Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se olvidó de Shawn Mendes? Camila Cabello fue vista de la mano del CEO Austin Kevitch

La artista fue vista de paseo en Los Ángeles junto al director ejecutivo y cofundador de la aplicación de citas Lox Club.

Camila Cabello
Instagram: @camilacabello

ESTADOS UNIDOS-. Parece que Camila Cabello ya se olvidó de su exnovio Shawn Mendes y está lista para seguir adelante con su vida amorosa. El lunes 8 de agosto la intérprete de Never Be The Same fue fotografiada por los paparazzis mientras paseaba por Los Ángeles de la mano de Austin Kevitch, director ejecutivo y cofundador de la aplicación de citas Lox Club.

En las fotografías, Cabello lucía un vestido azul adornado con flores blancas, una cola de caballo baja, aretes de aro, sandalias negras y una bandolera beige mientras sostenía una caja de agua en una mano. Mientras tanto, su otra mano estaba entrelazada con la de Kevitch, quien vestía una camiseta blanca combinada con pantalones cortos verdes y zapatillas blancas.

Entertainment Tonight informó por primera vez sobre la relación entre Cabello y Kevitch en junio, y reveló que se habían conocido a través de amigos en común luego de que el cofundador de la aplicación de citas les pidiera que lo pusieran en contacto con la estrella. La artista comenzó a salir con Mendes en julio de 2019 y se separaron a fines del año pasado. 

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación en Instagram

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, decía el comunicado oficial que Cabello y Mendes compartieron en conjunto en sus historias de Instagram en noviembre del año pasado. 

“Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante. Camila y Shawn”, concluyeron en su comunicado las estrellas. Desde su separación, Mendes le dedicó a Cabello su canción When You’re Gone, que habla sobre tratar de superar una ruptura difícil, mientras que la artista abordó la separación en la letra de Bam Bam, single que lanzó junto a Ed Sheeran.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados