Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emocionado! Simon Cowell recordó las audiciones de Harry Styles y Camila Cabello para The X Factor

El productor británico habló sobre las audiciones del ex One Direction y la ex Fifth Harmony en el reality de canto.

Simon Cowell
Instagram: @simoncowell

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de Harry Styles y Camila Cabello no son los únicos que recuerdan con mucho amor sus audiciones para The X Factor. En una nueva entrevista con Extra, Simon Cowell habló sobre las carreras de las estrellas que ayudó a crear a través de las versiones británica y estadounidense del reality, y recordó especialmente las audiciones del ex One Direction y la ex Fifth Harmony.

En 2010 Styles audicionó para The X Factor UK como solista, al igual que Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan. Aunque los cinco fueron eliminados como solistas, los jurados los animaron a formar una banda para quedarse en la competencia. El grupo finalmente se convirtió en el famoso One Direction, y logró quedarse con el tercer lugar en el reality de canto.

“Recuerdo su audición como si fuera ayer”, le dijo Cowell a Extra sobre la audición de Styles. “Era muy encantador, tenía mucha confianza, era muy divertido y me gustaba. Simplemente pensé que había algo… especial en él. Nunca olvidas esos momentos y, como dije, genuinamente si no estuviéramos haciendo que las carreras de las personas fueran exitosas, nunca estaría haciendo estos programas hoy”, señaló el británico.

Simon Cowell es jurado de The X Factor UK desde 2004

En otra parte de la entrevista, Cowell habló sobre Cabello, quien audicionó para The X Factor US en 2012 como solista antes de ser eliminada con la opción de regresar como grupo junto a Lauren Jauregui, Normani, Dinah Jane y Ally Brooke. Finalmente la banda se hizo conocida como Fifth Harmony y, al igual que One Direction, las jóvenes quedaron terceras en la competencia de canto.

“Realmente no se suponía que hiciera una audición”, reveló Cowell sobre la audición de Cabello. “Pasé detrás del escenario y la vi llorando, le pregunté por qué estaba llorando y ella dijo, ya sabes, era demasiado tarde para que hiciera una audición porque era una reserva, lo que sea que eso significara. Le dije: ‘Bueno, soy uno de los productores, acabas de conseguir una audición'”, agregó el productor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados