Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Empuja tus límites poco a poco”: las ex de Armie Hammer hablan sobre su supuesta fantasía de canibalismo

Discovery+ presentó el primer tráiler de la nueva docuserie sobre las acusaciones contra el actor.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 10 de agosto Discovery+ presentó el primer tráiler de House of Hammer, el próximo documental que “narra las acusaciones profundamente inquietantes formuladas contra el actor aclamado por la crítica Armie Hammer y el legado oscuro y retorcido de la dinastía Hammer”, según un comunicado de prensa. Tras las acusaciones, Armie Hammer fue prácticamente desterrado de Hollywood.

La nueva docuserie de tres partes analiza las acusaciones contra Armie Hammer y presenta las supuestas generaciones de abuso presentes en su árbol genealógico. En el tráiler, dos de las ex del actor, Courtney Vucekovich y Julia Morrison, cuentan sus experiencias y comparten mensajes de texto y notas de voz que dicen haber recibido de la estrella de Call Me By Your Name.

“Al principio, sentí que todo era perfecto; fue increíble”, dijo Vucekovich en el avance de la docuserie House of Hammer. “Pero luego las cosas cambiaron. Empuja tus límites poco a poco. Eres suya, completamente… Quiero decir, él dijo: ‘Soy 100 por ciento caníbal. Me estoy volviendo loco”, agregó la ex de Hammer. “Era de todo lo que quería hablar”, afirmó Morrison

Armie Hammer fue acusado de violación 

Vucekovich dijo que Hammer también la ató hasta que quedó “completamente inmovilizada”. Entre lágrimas, agregó, “estuve cerrando los ojos hasta que terminó”. La docuserie también analiza la historia de la familia acomodada del actor, ya que el padre de la estrella es Michael Armand Hammer, nieto del magnate petrolero Armand Hammer, que dirigía Occidental Petroleum Corporation

La tía del actor, Casey Hammer, dijo en el tráiler: “Cuando todo esto salió a la luz sobre Armie, no me sorprendió. Simplemente no te despiertas y te conviertes en este controlador oscuro, abusador. Este comportamiento está muy arraigado”. Además de que se filtraron supuestos mensajes de Hammer que detallaban fantasías sexuales violentas, más tarde fue acusado de violación, lo cual negó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados