Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me ayudó a sanar”: Jennette McCurdy habló sobre su relación con Miranda Cosgrove

La actriz se sinceró sobre su amistad con su coprotagonista de iCarly 10 años después de que terminara el show.

Jennette McCurdy
Foto: @jennettemccurdy en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Jennette McCurdy, que el 9 de agosto lanzó su nuevo libro de memorias titulado I’m Glad My Mom Died, se sinceró sobre su relación con su coprotagonista de iCarly Miranda Cosgrove, y explicó por qué todavía adora a la actriz 10 años después de que terminara el programa de Nickelodeon.

“Amo a Miranda en cada pedazo de mi corazón. Siempre lo haré. Ella tiene un lugar tan especial en mi corazón. Me ayudó a crecer como persona y sanar como persona, y espero haber hecho lo mismo por ella. Y la amo mucho”, le dijo McCurdy a Entertainment Tonight. La actriz agregó que “todavía nos mantenemos en contacto, no tan a menudo como solíamos hacerlo”. 

“Solíamos estar apegadas a la cadera. Así que fue en gran medida ese tipo de relación, honestamente, probablemente hasta mediados de los 20. Pero ahora… todos hemos ‘crecido’ en nuestras diferentes direcciones. Pero siempre la apoyo”, dijo McCurdy sobre Cosgrove. Recientemente la estrella se sinceró sobre la industria y su crianza abusiva en sus memorias I’m Glad My Mom Died

Jennette McCurdy reveló que su madre la obligó a actuar

En su libro de memorias, McCurdy elogia a Cosgrove por ser una buena amiga durante los años más difíciles de su vida. “Lo último que supe de ella fue que estaba muy emocionada de leerlo y me envió un mensaje de texto de gran apoyo sobre la lectura del libro. No puedo esperar a que lea el libro. Creo que se reirá mucho. Creo que se relacionará mucho”, le dijo la actriz a Entertainment Tonight

Recientemente Cosgrove reveló que no estaba al tanto de la lucha de McCurdy con su madre mientras filmaban iCarly. “Cuando eres joven, estás tan en tu propia cabeza. No puedes imaginar que las personas a tu alrededor estén teniendo dificultades mucho más difíciles. No esperas cosas así de la persona en la habitación que está haciendo reír a todos”, dijo la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados