Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Casi 40! Chris Hemsworth cumplió años y celebró con su familia

La estrella de Thor cumplió 39 años y recibió dulces homenajes por parte de su esposa y sus hermanos.

Chris Hemsworth
Instagram: @chrishemsworth

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 11 de agosto Chris Hemsworth cumplió 39 años y celebró su día especial rodeado de amor y junto a su familia. Su esposa Elsa Pataky le dedicó al actor un homenaje en Instagram y compartió fotos de él en una bañera con un pájaro en la cabeza, además de una instantánea junto a sus tres hijos, India de 10 años, y sus hijos gemelos Tristan y Sasha de 8.

“Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, adiestrador de niños y domador de esposas. No hay nada que no puedas hacer. Te amamos hasta la luna y de regreso”, escribió Pataky en la descripción de su publicación de Instagram, que también compartió en español. Por su lado, los hermanos actores de Hemsworth también le enviaron sus mejores deseos a la estrella.

“Feliz cumpleaños @chrishemsworth No cambies nada. Eres perfecto. Te amo”, escribió Liam Hemsworth. Mientras tanto, con una camiseta de Thor, su hermano mayor Luke Hemsworth publicó: “Feliz cumpleaños @chrishemsworth, hemos tenido una buena cantidad de discusiones, disputas y desacuerdos. Pero honesta y simplemente… Te amo hermano. Eres un ser humano excepcional. No hay otra cara que ame más en mi camiseta”.

Chris Hemsworth agradeció los saludos en una divertida publicación

Chris Hemsworth también se celebró a sí mismo y compartió un video en el que se preparaba para soplar las velas de su cumpleaños. “¡Gracias por todo el amor de cumpleaños! Y este tremendo pastel que hicieron mis hijos sacando todo el helado sobrante del congelador en un plato”, escribió la estrella de Marvel en la descripción de su publicación de Instagram.

Para el cumpleaños de Pataky el mes pasado, Hemsworth demostró el gran amor que tiene por su esposa y le dedicó un dulce tributo en su cuenta de Instagram: “Gracias por ser siempre mi roca para sentarme, pero mucho más cómoda. Te amo”. También intentó dedicarle un mensaje en español, aunque en lugar de “Feliz cumpleaños”, dijo “Feliz Navidid Elsa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados