Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy orgulloso de quien soy”: John Legend anunció que lanzará su octavo álbum de estudio

El disco titulado LEGEND está programado para ser lanzado por Republic Records el 19 de septiembre.

John Legend
Foto: @johnlegend

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 5 de agosto John Legend anunció que lanzará su octavo álbum de estudio, el cual tituló LEGEND. Según un comunicado oficial, el disco, programado para ser lanzado por Republic Records el 19 de septiembre, es producido por el propio cantante junto con Ryan Tedder, quien ha trabajado con otros artistas icónicos tales como Beyoncé y Adele.

Según el comunicado, el álbum doble, dividido en ACT I y ACT 2, “está programado para llevar a los oyentes a un viaje de alegría, dolor y sanación”. “Hasta este punto, nunca he usado un aspecto de mi nombre como título de un álbum. Tuve que ganarme eso, estar a la altura entregando la interpretación y la música. Y este soy yo diciendo, estoy orgulloso de quien soy, confío en el trabajo que he hecho, y solo voy a declararlo”, expresó Legend.

Legend compartió la portada del álbum en Instagram, que lo muestra sin camisa frente a un elegante fondo negro, además de la lista de canciones, cada acto compuesto por 12 canciones. En la sección de comentarios su esposa Chrissy Teigen reveló que el artista no le dijo el título de su álbum antes de compartirlo con el mundo: “Me encanta averiguar el nombre del álbum con todos los demás. Mantenme humilde”.

John Legend y Chrissy Teigen esperan su cuarto hijo

Mientras Legend se prepara para lanzar su octavo álbum el próximo mes, a principios de la semana pasada Teigen anunció en Instagram con una dulce foto de su pequeña barriga que espera la llegada de su cuarto hijo con el cantante casi dos años después de sufrir la pérdida de un embarazo. La modelo reveló que logró quedar embarazada después de someterse a una FIV.

“Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones. 1000 millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como pueden ver!) tenemos otro en camino”, escribió Teigen en su publicación de Instagram. La modelo y Legend perdieron a su tercer hijo Jack a mediados de 2020.

Instagram: @johnlegend

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados