Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Planea demandarlo! Se conoció el nombre del hombre que acusa a A$AP Rocky de dispararle

El rapero supuestamente le disparó a una persona en noviembre y en unos días deberá presentarse a una audiencia judicial.

A$AP Rocky
Instagram: @asaprocky

ESTADOS UNIDOS-. Según informó Rolling Stone, Terell Ephron, que se hace llamar A$AP Relli, se presentó en la corte como el hombre al que A$AP Rocky supuestamente le disparó en noviembre, a menos de una semana de que el acusado asista a una audiencia judicial luego de su arresto en abril. Relli dice que planea presentar una demanda civil contra el rapero por agresión y angustia emocional.

En una declaración a los medios, el equipo legal de A$AP Relli afirmó que A$AP Rocky atrajo a su cliente a un lugar oscuro “para discutir un desacuerdo entre los dos”. “Sin el conocimiento del Sr. Ephron, A$AP Rocky no solo estaba planeando una conversación y vino armado con una pistola semiautomática. A$AP Rocky sacó la pistola e intencionalmente disparó varias veces al Sr. Ephron”, alegaron los abogados.

Relli también afirmó que el tiroteo dejó heridas leves en su mano izquierda, y que el incidente fue capturado por cámaras de vigilancia cercanas. El 20 de abril, A$AP Rocky fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles después de llegar en un avión privado desde Barbados con Rihanna, tan solo unas semanas antes de darle la bienvenida a su primer hijo con la cantante.

A$AP Rocky se convirtió en padre primerizo en mayo

Aunque A$AP Rocky fue acusado de asalto con un arma mortal, fue liberado de la cárcel después de pagar una fianza de 550 mil dólares. Hasta hoy, el nombre de la víctima no se había revelado y por le momento la pareja de Rihanna no ha hecho declaraciones al respecto. El rapero aún no ha sido acusado, pero tiene una fecha de audiencia fijada para el 17 de agosto.

Mientras tanto, A$AP Rocky y Rihanna le dieron la bienvenida a su bebé en mayo. Poco después, una fuente cercana a la pareja dijo que están “muy bien” al asumir sus nuevos roles como padres. “Ser un nuevo padre es, por supuesto, un ajuste, pero lo están haciendo muy bien. Su bebé está sano y Rihanna está asombrada de él. Realmente estaba tan emocionada de estar embarazada. Conocer a su hijo fue extremadamente especial”, dijo la fuente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados