Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tuve una intervención”: Kaley Cuoco recibió el apoyo del equipo de The Flight Attendant tras su divorcio

La actriz se sinceró sobre el oscuro momento que vivió tras divorciarse de su exmarido Karl Cook.

Kaley Cuoco
Instagram: @kaleycuoco

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista con Variety, Kaley Cuoco reveló que durante la filmación de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, The Flight Attendant, decidió pedir apoyo a su equipo mientras procesaba la separación de su exmarido Karl Cook. Actualmente, la actriz se encuentra en una nueva relación con el actor de Ozark, Tom Pelphrey.

“Un mes después, tuve una intervención en mi tráiler: todos mis productores estaban allí. Y dije: ‘Necesito ayuda'”, le dijo Cuoco a Variety. “Fue interesante decir eso en voz alta. Y que todos dijeran: ‘¡Sí, queremos ayudar!’ Soy una mujer trabajadora, muy independiente, y realmente me enorgullece poder hacerlo todo. Bueno, esta vez, literalmente no pude”, señaló la estrella.

Cuoco reconoció que el período en el que estuvo en medio de su divorcio “fue el más solo que me he sentido, y no soy realmente alguien para compartir eso”. “He sido muy abierta al respecto, porque creo que por primera vez quería que la gente supiera que las cosas no siempre son lo que parecen. Y las cosas no siempre son tan perfectas”, explicó la estrella de The Big Bang Theory.

Kaley Cuoco contó con el apoyo de su amiga Zosia Mamet

Mientras filmaba la segunda temporada, Cuoco se vio interpelada por la historia de su personaje, Cassie, que lidiaba con una depresión. “Pasando por mi divorcio, fue realmente un momento súper oscuro. Simplemente no sabía cómo lidiar con eso. Me metía de lleno en el trabajo para negar mi depresión. Desafortunadamente, ¡el personaje estaba tan deprimido que no me ayudaba! Estaba realmente luchando. Muchas lágrimas”, dijo la actriz.

La estrella también contó con el apoyo de su mejor amiga y coprotagonista de The Flight Attendant, Zosia Mamet, que ayudó a sacarla de la depresión. “Ella básicamente vivió conmigo los últimos meses de filmación, nos mudamos juntos y no creo que hubiera podido trabajar algunos días sin ella”, dijo Cuoco durante una aparición en abril en The Kelly Clarkson Show.

Instagram: @kaleycuoco

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados