Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿En quién confío?”: Megan Thee Stallion sigue las instrucciones que le dejó su madre antes de su muerte

La rapera reveló cómo ha hecho para lidiar con la muerte de su mamá durante el último tiempo.

Megan Thee Stallion
Fuente: Recording Academy / GRAMMYs en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. En un adelanto de su entrevista con Ebro y Nadeska para Apple Music 1, Megan Thee Stallion se sinceró sobre cómo ha lidiado con la muerte de su madre durante el último tiempo. Tras la muerte de su madre en 2019, la intérprete de Hot Girl Summer debió aprender a depender de sí misma y comenzó a seguir las instrucciones finales de su progenitora. 

“Simplemente lo estoy tomando día a día y digo ‘Señor, gracias por sacarme de esta cama’ porque a veces solo quiero decir ‘Me quedaré aquí por otra hora, no voy a ir’. Y luego digo: ‘No, eres Megan Thee Stallion… tienes que cuidarte ¿Quién más va a cuidar de ti?’”, dijo Thee Stallion. La madre de la rapera, Holly Thomas, que también era artista, murió en marzo de 2019 de cáncer cerebral.

“En este momento de mi vida, realmente me di cuenta de que mi mamá realmente conducía el automóvil durante mucho tiempo. Ni siquiera tenía que pensar en demasiadas cosas cuando mamá estaba conmigo. Siento que recientemente comenzó a hacerme un clic, como ¿a quién puedo preguntarle algo?”, continuó Thee Stallion, y explicó que aprendió a confiar en sí misma porque no “quiere poner a la gente en mi negocio”.

Megan Thee Stallion sigue las instrucciones de su madre

“Cuando estoy pasando por algo personal, pienso: ‘Solo tengo que orar’, porque ni siquiera sé a quién puedo preguntar. ¿A quién puedo preguntar sobre esta situación? ¿Y en quién confío?”, señaló Megan Thee Stallion. La rapera reveló que antes de que su madre muriera, le dejó instrucciones sobre cómo seguir adelante con su vida, y desde entonces ha vivido bajo esas condiciones. 

“Ella dijo: ‘Solo porque estoy enferma no significa que no debas hacer tu trabajo. Tienes un espectáculo mañana’. Tuve un espectáculo en California por primera vez… fue en Diesel. Fue algo grande. Esta iba a ser una de las primeras actuaciones más grandes que había tenido. Y luego todo terminó tan rápido y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, ¿qué hago?’ Ella dijo: ‘No te detengas’, así que lo tomé literalmente. Y estamos aquí hoy”, dijo Thee Stallion

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados