Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La vida lo ha humillado”: revelan cómo se encuentra Armie Hammer ante el tráiler del documental

Discovery+ presentó el avance de la docuserie House of Hammer sobre las acusaciones contra el actor.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 10 de agosto Discovery+ presentó el tráiler de House of Hammer, el próximo documental que “narra las acusaciones profundamente inquietantes formuladas contra el actor aclamado por la crítica Armie Hammer y el legado oscuro y retorcido de la dinastía Hammer”, según un comunicado de prensa. Fuentes cercanas al actor revelaron cómo se encuentra Armie Hammer tras la noticia. 

Una fuente cercana a Hammer dijo que “la vida definitivamente ha humillado” a la estrella de Call Me By Your Name. La fuente también agregó que “el tráiler de House of Hammer no es ideal porque Armie ha estado tratando de hacer enmiendas importantes. Armie fue a rehabilitación y pasó mucho tiempo con Robert Downey Jr. y aprendió de él”. El documental se estrena el 2 de septiembre.

La fuente cercana a Hammer dijo que el actor “se ha centrado en pasar tiempo con sus hijos y Elizabeth y tratar de corregir sus errores”. Además, señaló que “la caída del tráiler se siente como un gran paso atrás”. Es difícil para él que esto se transmita de nuevo a la vista del público de forma episódica, ya que un miembro de su familia está involucrado”, explicó la fuente. 

Armie Hammer fue acusado de violación

“Ha sido una lucha para él hacer que esta narrativa sobre él resurja” a través de una docuserie, agregó la fuente, y reveló que Hammer “ha estado yendo y viniendo entre Los Ángeles y las Islas Caimán”. Además de compartir dos hijos con su exesposa, de quien se separó en julio de 2020, el actor trabaja en un hotel en las Islas Caimán tras haber perdido sus posibilidades en Hollywood luego de las acusaciones. 

En el tráiler, dos de las ex de Hammer, Courtney Vucekovich y Julia Morrison, cuentan sus experiencias y comparten mensajes de texto y notas de voz que dicen haber recibido del actor. “Al principio, sentí que todo era perfecto; fue increíble. Pero luego las cosas cambiaron. Empuja tus límites poco a poco. Eres suya, completamente… Quiero decir, él dijo: ‘Soy 100 por ciento caníbal. Me estoy volviendo loco”, dice Vucekovich. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados