Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Peligra The Flash? Warner Bros. no sabe qué hacer con Ezra Miller

Un especialista evaluó qué debería hacer la compañía con el estreno de la película.

EZRA MILLER

ESTADOS UNIDOS-. En medio de las crecientes polémicas que rodean a Ezra Miller, un experto de la industria evaluó las opciones que tiene Warner Bros. en cuanto al lanzamiento de la película The Flash, que tiene como protagonista al controversial actor. La estrella ya terminó de filmar el proyecto de DC, que según se informa ha costado un estimado de 200 millones de dólares hasta el momento.

Después de algunos aplazamientos, The Flash está programada para llegar a la pantalla grande el 23 de junio de 2023, aunque una serie de problemas legales agravados en los últimos meses para Miller pueden afectar el estreno de la película. “Es una gran inversión, y lo último que quiere hacer Warner Bros. es que esta película desaparezca”, dijo Gary Rosen, un experto en relaciones públicas en gestión de crisis.

“Que esto vaya a la estantería sería una pérdida enorme. Quieren que salga esta película. Y como no está programada para salir hasta junio de 2023, hay tiempo. Si estuviera aconsejando a Ezra, diría que mantuviera un perfil bajo. Lo que quieres es que esta historia y la atención negativa desaparezcan para que, con suerte, cuando esta película esté lista para estrenarse, todos hayan olvidado estas cosas malas”, explicó Rosen

Ezra Miller fue convocado para asistir a una audiencia judicial en septiembre

Según Rosen, Warner Bros. probablemente esté “jugando a esperar y ver”. “Warner Bros. no tiene que tomar ninguna decisión. Le aconsejaría a Warner Bros. que se mantenga firme. Estamos a unos 10 meses del lanzamiento. Realmente no tienen que tomar una decisión en este momento a menos que suceda algo realmente trágico, lo cual no queremos”. 


A principios de este mes, el CEO de Warner Bros.Discovery, David Zaslav, dijo durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de la compañía que el equipo creativo ha “visto” un corte de The Flash y otras películas completas de DC y “están muy entusiasmados con ellas”. “Creemos que son fantásticos y creemos que podemos hacerlos aún mejores”, señaló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados