Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémico! Mark Ruffalo defendió a Marvel y argumentó que Star Wars repite siempre la misma historia

El actor ha interpretado a Bruce Banner (Hulk) durante una década desde su debut en The Avengers en 2012.

Mark Ruffalo
Foto: @markruffalo en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista con Metro U.K, Mark Ruffalo comparó las sagas de Star Wars y Marvel, y argumentó que la franquicia de superhéroes es mejor que la franquicia espacial a la hora de evitar la monotonía en cada entrega. El actor ha interpretado a Bruce Banner, también conocido como Hulk, durante una década desde su debut en The Avengers en 2012. 

En defensa de las muchas secuelas, precuelas, spin-offs y series de televisión que el Universo Cinemático de Marvel ha lanzado en el último tiempo, Ruffalo señaló que cada entrada ofrece algo nuevo, a diferencia de otra propiedad de Disney, la saga de Star Wars. El actor volverá a interpretar su papel como Bruce Banner en una nueva serie de Disney+, She-Hulk: Attorney at Law.

“Entiendo que estas cosas siguen su curso y luego aparece algo más. Pero lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del MCU, tal como lo hacen con los cómics, permiten que un director o un actor recreen cada pieza a su propio estilo, a su semejanza. Marvel generalmente les permite llevar eso al material. Si miras Star Wars, prácticamente obtendrás la misma versión de Star Wars cada vez”, dijo Ruffalo

Mark Ruffalo asumió el papel de Hulk tras la salida de Edward Norton

Este año Marvel presentó en la pantalla grande Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder, mientras que Black Panther: Wakanda Forever tendrá su estreno este noviembre. En cuanto a las series, Disney+ incluye Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk a su repertorio. Marvel ya reveló cuáles son sus planes para los próximos años , y no son pocos proyectos. 

Pese a los dichos de Ruffalo, los fanáticos no quedaron muy satisfechos con Doctor Strange 2 y Thor 4, y argumentan que desde el final de la era que concluyó con Avengers Endgame la calidad de las películas ha bajado. Mientras tanto Star Wars terminó la última trilogía con Rise of Skywalker en 2019, y ha presentado en Disney+ las aclamadas series The Mandalorian, The Book of Boba Fett y Obi-Wan Kenobi

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados