Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se hizo justicia! Jason Alexander fue declarado culpable tras irrumpir en la casa de Britney Spears

El exesposo de la princesa del pop invadió su casa de Los Ángeles el día de su boda con Sam Asghari en junio.

Britney Spears
Fuente: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue declarado culpable de allanamiento de morada agravado y agresión después de que irrumpió en su casa el día de su boda con Sam Asghari en junio. La estrella estuvo casada con Alexander, un amigo de la infancia, durante 55 horas en enero de 2004, después de que la pareja se fugó a Las Vegas.

Según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal de distrito del condado de Ventura, California, el jueves 11 de agosto Alexander se declaró inocente de los cargos de allanamiento agravado y agresión. También se emitió una orden de protección penal, prohibiéndole acercarse a menos de 100 yardas tanto de Spears como de Richard Eubeler, el guardia de seguridad que lo confrontó.

Alexander también fue sentenciado a 128 días en la cárcel del condado, según Rolling Stone, aunque debido a que ya pasó 64 días en la cárcel del condado de Ventura, se le acreditó ese tiempo y ya no está obligado a cumplir el resto por “buen comportamiento”. El 9 de junio, Alexander fue arrestado con una orden de arresto pendiente luego de que invadió la casa de Spears.

Britney Spears se casó con Sam Asghari en su casa de Los Ángeles

Alexander transmitió en vivo en Instagram su invasión a la casa de Spears. En el video se lo podía escuchar mientras gritaba el nombre de la princesa del pop y reclamaba a la seguridad que estaba invitado a la boda. “Mi nombre es Jason Alexander. Britney me invitó aquí. Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo. Estoy aquí para arruinar la boda”, le dijo Alexander a un empleado.

Unos días después, un juez accedió a la solicitud de Spears de emitir una orden de restricción contra Alexander y según Mathew Rosengart, el abogado de la princesa del pop, fue encarcelado. Durante la audiencia, el guardia de seguridad Eubeler testificó que el día de la boda de la estrella y Asghari, Alexander trató de romper la puerta de su dormitorio, que estaba cerrada con llave.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados