Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Busca nuevas tácticas! Amber Heard cambia de asesor legal en la apelación del veredicto

La actriz contrató a David L. Axelrod y Jay Ward Brown de Ballard Spahr con Ben Rottenborn como co-asesor.

Amber Heard
Instagram: @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. Su defensa legal no funcionó en el juicio por difamación contra Johnny Depp, por lo que Amber Heard decidió cambiar de asesor legal en su apelación del veredicto del juicio. El lunes 15 de agosto un portavoz de la actriz anunció que contrató a David L. Axelrod y Jay Ward Brown de Ballard Spahr para liderar, con Ben Rottenborn como co-asesor.

“Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no como ‘el principio del fin, sino simplemente como el final del principio’. Un tribunal diferente amerita una representación diferente, particularmente porque ahora está saliendo a la luz tanta evidencia nueva”, dijo un portavoz de Heard en un comunicado.

Elaine Charlson Bredehoft, quien representó a Heard en el juicio de seis semanas del condado de Fairfax, Virginia a principios de este año, se retira. “Este es el momento perfecto para pasar el bastón. He prometido a Amber y su equipo de apelaciones mi total cooperación y asistencia a medida que avanzan en el camino hacia el éxito”, expresó la ex abogada de la actriz. 

Amber Heard perdió el juicio contra Johnny Depp

“Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses. Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad, revocar la sentencia contra la señora Heard, y reafirmar los principios fundamentales de la Libertad de Expresión”, expresaron Axelrod y Brown

El primero de junio el jurado de siete personas emitió su veredicto, y descubrió que Heard difamó a Depp en su artículo de opinión del Washington Post de 2018 sobre violencia doméstica. Al actor se le concedió más de 10 millones de dólares en daños. Mientras tanto, la actriz ganó uno de sus tres reclamos de contrademanda por difamación y recibió 2 millones.

Amber Heard
Instagram: @amberheard

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados