Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fiel defensora! Megan Thee Stallion interrogó a Natalia Dyer sobre la relación de Nancy con Steve

La rapera copresentó The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el día que la actriz de Stranger Things visitó el programa.

Megan Thee Stallion
Fuente: Recording Academy / GRAMMYs en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. Mientras copresentaba The Tonight Show Starring Jimmy Fallon junto al presentador, Megan Thee Stallion demostró que es una gran fanática de Stranger Things e interrogó a Natalia Dyer, la intérprete de Nancy Willer cuando esta visitó el programa. La rapera quiso saber por qué su personaje rechazó a Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, y si es “Team Jancy” o “Team Stancy”. 

“Soy Team Stancy. Quiero a Steve”, declaró Megan Thee Stallion en el episodio del jueves 11 de agosto de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon . “Sin embargo, hablemos de eso. Está bien, boom. Al principio, te gustaba Steve. Estabas interesada en Steve, y luego simplemente lo dejaste. Sin precaución, él no sabía lo que estaba pasando. Pobre Steve”, se lamentó la intérprete de Hot Girl Summer. 

“Siguen echándole a los niños para que los cuide. Él sigue salvándoles la vida a todos. Todo lo que hace es salvarles la vida a todos. Estaba golpeando a todos, y tú piensas, ‘Oh hombre, estoy yendo a Jonathan. Lo siento'”, agregó Thee Stallion. “Me siento mal”, dijo entre carcajadas Dyer, que comenzó a salir con el actor de Jonathan, Charlie Heaton, desde el estreno de la primera temporada en 2016. 

Megan Thee Stallion es Team Stancy

“Honestamente, creo que la forma en que Jonathan y Nancy sucedieron, pensé, ella no siempre toma las decisiones moralmente más correctas todo el tiempo. Pero eso es humano”, agregó Dyer. “Ella es una chica sexy. “Espera, espera, espera. Porque ni siquiera llegamos a la parte jugosa. Entonces, en esta última temporada, estabas coqueteando con Steve. Entonces, como, siento que todavía te gusta Steve”, continuó Thee Stallion

“Sabes, tengo opciones, supongo”, respondió Dyer. Mientras tanto, Fallon asumió que Nancy “probablemente ni siquiera esté pensando en un triángulo amoroso” con todo lo demás. “Todos dicen ‘Stancy, Jancy’, pero creo probablemente solo necesite un poco de tiempo para sí misma después de todo. Tal vez incluso un poco de terapia. Como si todavía estuvieran en la escuela secundaria, es bastante intenso”, señaló la actriz. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados