Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Necesitaba trabajar”: Diane Keaton reveló que nunca leyó el libro de El Padrino antes de audicionar

La actriz protagonizó la ceremonia Hand & Footprint el 11 de agosto en el Teatro Chino TCL en Hollywood.

Diane Keaton
Foto: @diane_keaton en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista, mientras reflexionaba sobre su carrera durante la ceremonia Hand & Footprint el jueves 11 de agosto en el Teatro Chino TCL en Hollywood, Diane Keaton sorprendió a sus seguidores y reveló que audicionó para la aclamada adaptación cinematográfica de Francis Ford Coppola de El padrino sin “haber leído nunca” el libro en el que se basó la película. 

“Creo que lo más amable que alguien ha hecho por mí… es que me eligieron para estar en El Padrino y ni siquiera lo leí. No sabía nada. Simplemente estaba audicionando. Creo que fue increíble para mí. Y luego tuve que leer el libro”, recordó Keaton. La actriz interpretó a Kay Adams-Corleone, la esposa de Michael Corleone (Al Pacino) en la película de 1972 basada en la novela de Mario Puzo.

Diane Keaton elogió a Al Pacino 

Keaton también habló sobre la experiencia de trabajar junto a Pacino, y señaló que “el estudio no quería a Al Pacino en absoluto” y solo lo eligió después de que la pareja tuvo una lectura juntos. “Así que trajo a Al Pacino y lo hicimos juntos y por alguna razón eso los ayudó a elegirlo. ¿Te imaginas si ellos no lo hubieran elegido?”, reveló la estrella de Alguien tiene que ceder. 

“Así que muchas de estas experiencias que has tenido y simplemente estás sorprendido, como hoy, esto fue una sorpresa. Esto es una sorpresa total y absoluta para mí”, agregó Keaton. La estrella de Annie Hall contó con el apoyo de amigos y familiares en la ceremonia del jueves, incluida su hija Dexter Keaton y su hijo Duke Keaton, además de su hermana menor, Dorrie Hall.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados