Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esposa de gira”: Kourtney Kardashian acompaña a Travis Barker en la carretera

La empresaria acompaña a su esposo mientas está de gira con Machine Gun Kelly en el Mainstream Sellout Tour.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS-. El sábado 13 de agosto Kourtney Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que demuestra que siempre acompañará a su amado Travis Barker. La magnate de Poosh publicó fotos de ella y su esposo alrededor de todo el país mientras el baterista de Blink-182 se encuentra de gira con Machine Gun Kelly en el Mainstream Sellout Tour.

“La esposa de la gira”, escribió Kardashian en la descripción de su publicación de Instagram. Las fotos muestran a la empresaria y a Barker mientras se abrazan entre bastidores, iluminados por las luces violetas y rosas del escenario. En otra fotografía aparecen los recién casados ????tomados de la mano, en las que la magnate luce una blusa blanca transparente de manga larga con jeans rotos.

Kardashian también publicó un video de Barker mientras toca la batería en el escenario, con las luces encendidas. El baterista de Blink-182 comentó en la publicación: “La vida de tour es mejor convos”, con un emoji de corazón negro y un emoji de cara de diablo. El viernes el músico compartió una dulce fotografía en la que muestra que puede tranquilamente tocar la batería con su esposa sentada sobre él.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en mayo

“La práctica hace al maestro”, escribió Barker en la descripción del video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que él toca la batería mientras Kardashian está besándolo y sentándose en su regazo. “Cuando no puedes ver y sigues siendo el más hot”, escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashian en los comentarios, junto a varios emojis de fuegos.

El mes pasado, Barker regresó al escenario luego de ser hospitalizado por pancreatitis “que amenazaba su vida” a fines de junio. Una semana antes de la presentación, el baterista y Kardashian actualizaron a los fanáticos sobre su salud y la empresaria dijo que estaba “muy agradecida con Dios por curar a mi esposo”. También agradeció a los fanáticos por sus oraciones y a los los especialistas, médicos y enfermeras del Centro Médico Cedars-Sinai.

Instagram: @kourtneykardash

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados