Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Él sigue siendo mi persona”: Hailey Baldwin reflexionó sobre su vida junto a Justin Bieber

La modelo habló sobre cómo salieron adelante ella y Justin Bieber tras sus graves problemas de salud.

Justin Bieber Hailey Baldwin
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. En la entrevista de portada para Harper’s Bazaar publicada el martes 16 de agosto, Hailey Baldwin habló sobre los recientes problemas de salud que ella y su esposo Justin Bieber atravesaron este año y cómo se han mantenido fuertes a través de los altibajos. Según fuentes cercanas a la pareja, estos problemas volvió al dúo aún más cercano.

“Él sigue siendo la persona con la que quiero regresar”, dijo Baldwin en la entrevista, que marcó el cuarto aniversario desde que se comprometió con Bieber. “Podría volar a algún lado e ir a hacer un trabajo, pero no veo la hora de volver y pasar el rato con él. Siento que eso se debe al esfuerzo que se ha realizado en ambos lados. Al final del día, él es mi mejor amigo, pero aun así se necesita mucho trabajo para que funcione”, agregó la modelo.

“Y luego sé que eventualmente, cuando los niños entren en escena, será una temporada completamente diferente de navegar cómo hacer que eso funcione”, admitió Baldwin. Mientras que en marzo la modelo sufrió un “mini derrame cerebral” y se sometió a una cirugía, en junio Bieber fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay hunt, un trastorno neurológico que causó parálisis en el lado derecho de su cara.

Hailey Baldwin fue diagnosticada con un FOP

“Simplemente creo que la vida está cambiando todo el tiempo”, dijo Baldwin. “Día a día, semana a semana, año a año. Creo que un ejemplo perfecto de eso es en los últimos seis meses, ambos hemos pasado por problemas de salud muy serios. Tienes que descubrir cómo lidiar con esta mierda como viene, ¿sabes? Hay una razón por la que dicen ‘para bien o para mal’. ¡Eso es en serio!”, expresó la modelo.

En su momento, Baldwin explicó que “estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”. La modelo lo describió como “uno de los momentos más aterradores por los que he pasado”, y reveló que finalmente le diagnosticaron un FOP, una pequeña abertura en el corazón que generalmente se cierra después del nacimiento.

Instagram: @haileybieber

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados