Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es oficialmente un día festivo”: Machine Gun Kelly fue honrado con su propio día en Cleveland

Justin Bibb declaró el 13 de agosto como el día oficial del rapero y lo honró con un evento en su ciudad natal.

Machine Gun Kelly
Instagram: @machinegunkelly

ESTADOS UNIDOS-. Durante el fin de semana, el alcalde Justin Bibb honró a Machine Gun Kelly con un documento que declara oficialmente el 13 de agosto como el Día de Machine Gun Kelly en Cleveland, su ciudad natal de Ohio. Horas después el rockero terminó la etapa norteamericana de su Mainstream Sellout Tour para alrededor de 50 mil espectadores en el FirstEnergy Stadium de la ciudad.

El alcalde de Cleveland le entregó a Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, documentos que establecen el feriado en toda la ciudad en la cafetería del rapero en Cleveland, 27 Club Coffee Co., durante una conferencia de prensa. “Hace cuatro años conocí a MGK, y no sabía que alguien amaba la ciudad de Cleveland tanto como yo, pero él sí”, le dijo Bibb a la multitud.

“Así que hoy es oficialmente el Día de Machine Gun Kelly”, agregó el alcalde Bibb según un video que Machine Gun Kelly compartió en su cuenta de Instagram. “¡Es oficialmente un día festivo en la ciudad de Cleveland! Estas son lágrimas de felicidad, gracias @mayorbibb y gracias Cleveland”, escribió el intérprete de I Think I’m OKAY en la descripción de su publicación.

Machine Gun Kelly tuvo su propio evento en el Salón de la Fama del Rock and Roll

En su propia cuenta de Instagram, el alcalde de Cleveland compartió una instantánea en la que posa con Machine Gun Kelly en el 27 Club Coffee Co. “Hoy es oficialmente el día de @machinegunkelly. Somos Cleveland hasta que muramos”, escribió Bibb en la descripción de su publicación. Después de la conferencia de prensa, el Salón de la Fama del Rock and Roll organizó un evento gratuito llamado “Machine Gun Kelly Day”.

El evento previo al último concierto de Colson Baker contó con música en vivo de artistas locales y una exhibición de uno de los atuendos de la gira del artista, además de su icónica guitarra rosa firmada. Antes de subir al escenario para la última fecha de su gira por Estados Unidos, el rockero compartió fotos del estadio, además de antiguas fotografías de Cleveland en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados