Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Está todo mal! Olivia Wilde y Jason Sudeikis no se dirigen la palabra

Un juez concedió la moción de la actriz para desestimar la petición de custodia presentada por su expareja.

Olivia Wilde
Foto: @oliviawilde en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. El mes pasado el juez se puso del lado de Olivia Wilde y concedió su moción para desestimar una petición de custodia presentada por su exmarido Jason Sudeikis en octubre del año pasado. Según fuentes cercanas a la expareja, que comparte a Daisy de 5 años y Otis de 8, los actores no se dirigen la palabra, pero ambos quieren lo mejor para sus hijos.

“Ella y Jason no se hablan, por lo que tienen ayuda para comunicarse sobre el cronograma de custodia”, explicó una fuente cercana a Olivia Wilde y Jason Sudeikis. La fuente agregó que aunque la directora de la esperada película Don’t Worry Darling está “molesta por el drama de la custodia”, todavía “quiere que los niños vean” a su exmarido tanto como sea posible”.

“Ella espera que puedan encontrar la mejor situación de vida para todos”, dijo la fuente sobre Wilde. Recientemente la expareja se enfrentó en una batalla legal relacionada con el lugar donde criarán a sus hijos, entre Londres, Los Ángeles y la ciudad de Nueva York. Un juez concedió la moción de la actriz de desestimar una petición de custodia presentada por Sudeikis en octubre de 2021, y el caso permanecerá en California.

Olivia Wilde acusó a Jason Sudeikis de “avergonzarme profesionalmente”

En su petición, Sudeikis dijo que esperaba que la expareja criara a sus hijos en la ciudad de Nueva York, donde vivía la familia anteriormente y donde nacieron Otis y Daisy, según los registros judiciales obtenidos por el Daily Mail. “Tanto el juez Powell como este árbitro acordaron que Nueva York no era el estado de origen de los niños en cuestión, sino que California era el estado de origen de los niños”, decían los documentos.

“Este tribunal determina que Nueva York no tiene jurisdicción para escuchar las peticiones de custodia ya que Nueva York no es el estado de origen de los niños en cuestión”, afirmaron los documentos. Previamente Wilde recibió los documentos de custodia durante una presentación en el escenario en la CinemaCon en Las Vegas en abril. En los documentos judiciales la actriz acusó a su expareja de “avergonzarme profesionalmente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados