Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se arrepiente? Zoë Kravitz abordó sus comentarios sobre la cachetada de Will Smith

La actriz hizo polémicas publicaciones en Instagram luego de que el actor abofeteó a Chris Rock en los Oscar.

Zoë Kravitz
Instagram: @elleusa

ESTADOS UNIDOS-. En su historia de portada para la edición de otoño de la revista WSJ Women’s Fashion, Zoë Kravitz reflexionó sobre los comentarios que hizo sobre Will Smith luego de que abofeteó a Chris Rock en la cara en los Premios de la Academia 2022. La estrella de Batman abordó algunas de las críticas en línea que recibió por compartir su opinión sobre el incidente.

“Es un momento aterrador para tener una opinión o decir algo incorrecto o hacer arte controvertido o declaraciones o pensamientos o cualquier cosa”, opinó Kravitz. “En su mayoría da miedo porque el arte se trata de conversación. Ese debería, en mi opinión, siempre ser el punto. Internet es lo opuesto a la conversación. Internet es gente sacando cosas y no recibiendo nada”, agregó la actriz.

Luego de la última edición de los Premios Oscar, Kravitz compartió una polémica publicación ya eliminada con instantáneas de su apariencia en la ceremonia de marzo. “Aquí hay una foto de mi vestido en el espectáculo donde aparentemente estamos atacando a la gente en el escenario ahora”, escribió la estrella de High Fidelity en referencia al incidente entre Smith y Rock.

Zoë Kravitz no se contuvo ante la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Kravitz luego compartió una segunda publicación en su cuenta de Instagram, y escribió: “Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde aparentemente estamos gritando blasfemias y agrediendo a la gente en el escenario ahora”. Finalmente a Smith, quien renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, se le prohibió asistir a los eventos de la Academia durante 10 años.

“Tengo sentimientos muy complicados al respecto. Desearía haber manejado eso de manera diferente. Y está bien”, agregó Kravitz. La actriz dijo que le “recordaron que soy una artista” después de recibir críticas por sus comentarios, y que “ser artista no se trata de que todos te amen o que todos piensen que eres sexy”. “Se trata de expresar algo que, con suerte, desatará una conversación o inspirará a las personas o las hará sentir vistas”, expresó.

Instagram: @zoeisabellakravitz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados