Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tenía mucha ira”: Demi Lovato se sinceró sobre el proceso de su nuevo álbum

Este viernes 19 de agosto la estrella lanza su nuevo álbum de estudio titulado HOLY FVCK.

Demi Lovato
Instagram: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS-. En una entrevista con Zane Lowe el miércoles 17 de agosto para Apple Music 1, Demi Lovato se sinceró sobre el período difícil que vivió en 2021, durante el cual completó silenciosamente un programa de rehabilitación que luego se convertiría en inspiración para su nuevo álbum de estudio HOLY FVCK. El disco sale a la venta este viernes 19 de agosto.

“Todo sobre lo que escribo proviene de experiencias personales, y pasé por un momento difícil el año pasado”, dijo Lovato. “Y regresé al tratamiento, y cuando salí, tenía todo este trauma sin resolver con el que no había lidiado o con el que comencé a lidiar en el tratamiento. Y luego, cuando salí, estaba como, ‘Está bien estar enojado y sentir esas cosas'”, explico la estrella.

“Entonces, cuando estaba haciendo el álbum, en la primera semana, tenía mucha ira, y creo que se mostró en muchas de las canciones, ‘Freak’, ‘Heaven’, ‘Eat Me'”, continuó Lovato, quien ha sido abierta sobre su lucha contra la adicción, incluida su sobredosis en julio de 2018. Luego, la artista se alejó de su ira y comenzó a escribir canciones “que estaban realmente empoderadas en mi sexualidad”.

Demi Lovato contó con el apoyo de su familia durante el tratamiento

“Hacia el final, tienes canciones de amor”, dijo Lovato, quien según fuentes, a principios de este mes comenzó a salir con un compañero músico. “Con el tiempo, viene la confianza. Nunca salí del tratamiento, quiero decir, tal vez la primera vez, esperando que la gente confiara en mí de inmediato. Fue una experiencia de aprendizaje de, está bien, la gente tendrá que aprender a confiar en ti nuevamente”, señaló la artista.

“La única forma en que puede hacer eso es probándose a sí mismo y no solo hablando, sino tomando acciones que son para su recuperación. Mis miembros de mi familia han luchado contra la adicción, por lo que son muy comprensivos y saben cómo es ¿Se preocupan hasta el día de hoy? Absolutamente. Eso probablemente nunca desaparecerá con lo que les hice pasar. Y me hice pasar”, reflexionó Lovato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados