Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrible! Bryce Dallas Howard reveló que ganó mucho menos que Chris Pratt por Jurassic World

La actriz desmintió el informe de Variety y habló sobre cómo manejó la situación con su coprotagonista de la trilogía.

Bryce Dallas Howard
Instagram: @brycedhoward

ESTADOS UNIDOS-. En 2018 Variety informó que a Chris Pratt le pagaron 2 millones de dólares más que a Bryce Dallas Howard por la segunda entrega de Jurassic World: Fallen Kingdom. El informe decía que el actor recibió 10 millones, mientras que la actriz ganó 8 millones. En una reciente entrevista con Insider, la estrella de The Help reveló que la diferencia fue mucho más grande.

En una entrevista publicada el lunes 15 de agosto, Bryce Dallas Howard le dijo a Insider que le pagaron “mucho menos de lo que decían los informes, mucho menos” que su coprotagonista en la trilogía de Jurassic World. “Cuando comencé a negociar para Jurassic, era 2014, era un mundo diferente y estaba en una gran desventaja”, dijo la estrella de La Dama en el Agua.

“Y, desafortunadamente, tienes que inscribirte en tres películas, por lo que tus acuerdos están establecidos”, explicó Howard, que no reveló exactamente cuánto le pagaron por las tres películas de Jurassic World. La actriz agregó que después de discutir la disparidad salarial con Pratt, este insistió en que a los dos se les pague por igual por cualquier cosa que no se había incluido directamente en los contratos ya negociados.

Bryce Dallas Howard está agradecida por lo que Chris Pratt hizo por ella

“Lo que diré es que Chris y yo hemos discutido la brecha salarial y cada vez que había una oportunidad para mover la aguja en cosas que aún no habían sido negociadas, como un juego o un viaje, literalmente me dijo: ‘Ustedes ni siquiera tienen que hacer nada. Voy a negociar. Nos van a pagar lo mismo, y no tienes que pensar en esto, Bryce'”, agregó Howard sobre su coprotagonista.

“Lo amo mucho por hacer eso. Realmente lo hago, porque me han pagado más por ese tipo de cosas que nunca por la película”, expresó Howard sobre Pratt. El actor le dijo a Entertainment Tonight en mayo que la actriz “es en realidad el arma secreta” cuando se trata de cine: “Si estás haciendo una película y tienes la oportunidad de involucrarla de alguna manera, lo haces absolutamente. Y al final serás mejor porque estaba involucrada”.

Instagram: @brycedhoward

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados