Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un delito grave”: A$AP Rocky fue acusado de salto por supuestamente dispararle a A$AP Relli

El rapero fue acusado por el fiscal de Los Ángeles de dos cargos de asalto con un arma de fuego semiautomática.

A$AP Rocky
Instagram: @asaprocky

ESTADOS UNIDOS-. Finalmente A$AP Rocky fue acusado de asalto por supuestamente dispararle a su ex amigo A$AP Relli en noviembre. El lunes 15 de agosto el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón anunció los cargos contra el rapero, quien está acusado de dos cargos de asalto con un arma de fuego semiautomática con acusaciones de uso personal de un arma de fuego. 

“Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood. Mi oficina realizó una revisión exhaustiva de la evidencia en este caso y determinó que se justificaba agregar una acusación especial de arma de fuego”, dijo el fiscal Gascón

El 20 de abril A$AP Rocky fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles después de que llegó en un avión privado desde Barbados con Rihanna solo unas semanas antes del nacimiento de su hijo. Más tarde el rapero fue liberado tras pagar una fianza de 550 mil dólares. La pareja se convirtió en padres de su primer hijo el 13 de mayo, y según se informó, la estrella dio a luz a un varón. 

A$AP Rocky le habría disparado a A$AP Relli varias veces

El presunto tiroteo ocurrió el 6 de noviembre del año pasado. A$AP Rocky estaba en una “discusión acalorada en Hollywood” cuando supuestamente apuntó con una pistola semiautomática a su ex amigo A$AP Relli. Según el comunicado del fiscal Gascón, la pareja de Rihanna está acusado de presuntamente disparar dos veces hacia la víctima durante el “enfrentamiento posterior”.

A principios de este mes A$AP Relli se presentó como la persona a la que supuestamente le disparó A$AP Rocky y dijo que planea presentar una demanda civil contra el rapero. En una declaración a Rolling Stone, los abogados de Relli afirmaron que el acusado lo atrajo a un lugar oscuro “para discutir un desacuerdo entre los dos, sacó la pistola e intencionalmente disparó varias veces al Sr. Ephron”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados