Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Culpable o inocente? A$AP Rocky se presentó a comparecer por el cargo de asalto

El rapero se compareció inocente en un tribunal de Los Ángeles por el caso de asalto.

A$AP Rocky
Instagram: @asaprocky

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 17 de agosto A$AP Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, compareció en persona en un tribunal de Los Ángeles para declararse inocente, según informó The Independent. La pareja de Rihanna se declaró inocente de dos cargos de asalto con arma de fuego en Los Ángeles derivados de un incidente de noviembre de 2021.

Según los informes, A$AP Rocky se presentó a comparecer solo para confirmar su nombre y reconocer que le habían leído sus derechos. La lectura de cargos se produce solo dos días después de que el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, anunciara los cargos contra el rapero, derivado de un presunto tiroteo que ocurrió el 6 de noviembre de 2021.

“Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood. Mi oficina realizó una revisión exhaustiva de la evidencia en este caso y determinó que se justificaba agregar una acusación especial de arma de fuego”, dijo Gascón en un comunicado el lunes. 

A$AP Relli presentó una demanda contra A$AP Rocky 

Según expresó Gascón en el comunicado, A$AP Rocky estaba en una “discusión acalorada en Hollywood” cuando apuntó con una pistola semiautomática a su ex amigo, A$AP Relli. El padre primerizo está acusado de presuntamente disparar dos veces hacia la víctima durante el “enfrentamiento posterior”. Relli se presentó como víctima y presentó una demanda civil por agresión, agresión y angustia emocional. 

Los abogados de Relli dijeron en la demanda civil que la conducta de A$AP Rocky fue “extrema e indignante”. “El acusado a propósito o con desprecio imprudente blandió ilegalmente un arma de fuego hacia el demandante. Además, el acusado a propósito o con desprecio imprudente hizo que un proyectil/fragmento de bala golpeara al demandante”, declaró el equipo legal de Relli. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados