Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ya salió! Madonna lanzó el álbum recopilatorio Finally Enough Love: 50 Number Ones

La reina del pop lanzó el álbum recopilatorio de las 50 canciones que encabezaban el Billboard Dance Club Songs.

Madonna
Foto: @madonna

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 19 de agosto Madonna finalmente lanzó su esperado álbum recopilatorio Finally Enough Love: 50 Number Ones. El disco incluye remixes de las 50 canciones de la estrella que encabezaron la lista Billboard Dance Club Songs a lo largo de su legendaria carrera, ya que la Reina del Pop es la única artista que ha encabezado una lista de Billboard 50 veces.

Finally Enough Love se lanzó por primera vez el 24 de junio en un formato ajustado de 16 pistas que recorren toda su carrera, desde icónicos éxitos como Like A Prayer y Express Yourself de 1989, hasta Medellín de 2019 con Maluma. El disco se convirtió en el primer lanzamiento en la reciente asociación de Madonna con Warner Music Group para lanzar varios lanzamientos de catálogo durante varios años. 

La nueva versión de 50 pistas titulada Finally Enough Love: 50 Number Ones cuenta con más de 220 minutos con remixes de Shep Pettibone, William Orbit, Honey Dijon y el difunto Avicii, entre otros conocidos DJ y productores. Además, Madonna les entregó a sus fanáticos un regalo extremadamente especial, ya que más de 20 de sus pistas se lanzaron comercialmente por primera vez.

Madonna promocionó el álbum con dos presentaciones especiales

“Armar este proyecto fue como hacer un viaje por el camino de la memoria. Fue una experiencia catártica y emocional y me trajo muchos recuerdos ¡Me di cuenta de lo duro que he trabajado y de la vida musical aventurera que he llevado! Lo más importante es que me hizo darme cuenta de lo significativa que la música dance siempre ha sido para mí”, dijo Madonna en una reciente entrevista con V Magazine

Madonna promocionó Finally Enough Love con dos presentaciones especiales en la ciudad de Nueva York. En junio, presentó WoW, Finalmente Enough Love, un programa de variedades en la Terminal 5 en Manhattan que contó con la participación de famosas Drag Queens. Además, a principios de este mes presentó una fiesta de baile sobre patines en DiscOasis en Central Park

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados