Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se parecen? Danna Paola fue acusada de plagio por su nueva canción XT4S1S

En las redes sociales aseguran que el sencillo suena igual a la canción Valkyrie de la banda K-Pop ONESUS.

Danna Paola
Fuente: Instagram @dannapaola

ESTADOS UNIDOS-. La semana pasada Danna Paola lanzó su esperado nuevo tema XT4S1S, pero parece que no ha sido muy bien recibido por algunas personas. A pesar de que la mexicana se encuentra sumamente emocionada por su nuevo lanzamiento, fue acusada de plagio en las redes sociales por el parecido que mantiene con la canción Valkyrie de 2019, de la banda K-Pop ONESUS.

En las redes sociales se hizo viral un video que compara el parecido entre ambas canciones. A pesar de que la letra es completamente diferente, los usuarios hicieron hincapié en que los acordes son similares. “¿Es mi imaginación o se escucha igual?”, dice el video de TikTok que desató la polémica. Sin embargo, por el momento Danna Paola no ha hecho declaraciones al respecto.

“Aprendí que a veces es mas importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del hit. Las canciones son un hit cuando conectas con ellas de verdad. Estoy muy orgullosa de esta canción y saber en el alma que esta hecha con todo el amor y cómo dice su nombre, con todo el Extasis que me genera CREAR MÚSICA”, escribió Danna Paola cuando anunció el lanzamiento de XT4S1S.

Danna Paola saldrá de gira en octubre

Esta no es la primera vez que Danna Paola es acusada de plagio. En 2019 señalaron en las redes sociales que su tema So Good en colaboración con HRVY mantenía bastantes similitudes con Havana de Camila Cabello. Algunos incluso señalaron que tenía un gran parecido con I Like It de Cardi B, especialmente por el acompañamiento de los coros masculinos y femeninos.

A principios de agosto Danna Paola anunció su nuevo Tour ST4S1S, gira que iniciará el 22 de octubre y con la que recorrerá gran parte de México. “Sorpresa! x fin tenemos tour!!!! Tenemos las primeras fechas confirmadas. No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! Nos vemos pronto!!!”, escribió la estrella en Instagram.

@anachan287 @ONEUS_Official ? sonido original – Anabel Arochi

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados