Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inspiradora! La Universidad de Texas dará un curso sobre Taylor Swift

La universidad de Texas en Austin incorporó al plan de estudios el curso de inglés The Taylor Swift Songbook.

Taylor Swift
Instagram: @taylornation

ESTADOS UNIDOS-. Una vez más, Taylor Swift será centro de estudio en un curso universitario. El martes 23 de agosto la Universidad de Texas en Austin anunció su última incorporación al plan de estudios, el curso de inglés The Taylor Swift Songbook para el semestre de otoño 2022. “Todos los contextos interesantes para la literatura están vivos en su trabajo en este momento”, dijo la profesora Elizabeth Scala.

La clase, que se impartirá a estudiantes universitarios en el programa de honores en artes liberales, estará dirigida por la profesora de inglés Elizabeth Scala. “Los estudiantes del curso estudiarán las canciones de Swift junto con el canon tradicional de la literatura occidental: Shakespeare, Keats y Frost. Se les pedirá que analicen y contextualicen prácticas y problemas comunes a lo largo de los siglos”, explicó.

Scala planea abordar una variedad de temas durante el semestre, incluidos el género, la autenticidad y las “maneras en que los lectores y fanáticos impactan la forma en que los artistas y escritores trabajan y producen”. Los materiales obligatorios para la clase incluyen los cuatro álbumes más recientes de Swift, Red (Taylor’s Version), Lover, Folklore y Evermore, según informó Billboard.

Según la profesora Taylor Swift se basa en tradiciones literarias en sus trabajos

“Quiero tomar lo que los fanáticos de Swift ya pueden hacer a un nivel sofisticado, explicárselo un poco con un vocabulario diferente y luego mostrarles cómo, de hecho, Swift se basa en tradiciones literarias más ricas en su composición, tanto por temas como formalmente en términos de cómo usa referencias, metáforas y manipulaciones inteligentes de las palabras”, dijo Scala.

“Mostraré a los estudiantes que estas operaciones y movimientos interpretativos que uno hace al leer sus canciones son apropiados para todas las formas de escritura”, agregó Scala. Según la profesora, Swift utiliza con frecuencia motivos que tienen paralelos en las tradiciones literarias. “La poesía y la narración surgieron como formas literarias cantadas y acompañadas de música”, dijo la profesora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados