Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Problemas en la relación? Cazzu le habría sido infiel a Christian Nodal

A principios de la semana comenzó a circular en las redes sociales un video de la cantante con otro hombre.

Cazzu
Fuente: Instagram @cazzu

ESTADOS UNIDOS-. Al parecer habría problemas en la relación de Cazzu y Christian Nodal, quien recientemente terminó su compromiso con Belinda. A pesar de que en el último tiempo se los vio muy cariñosos, en las últimas semanas comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte de la cantante luego de que surgiera un polémico video en las redes sociales.

En el video que circula en las redes sociales, Cazzu aparece junto a un hombre desconocido en Miami al que le dice “Te amo”. Fanáticos de la cantante arremetieron contra los rumores y señalaron que podrían ser imágenes viejas o sacadas de contexto para que parezca que engañó a Christian Nodal, sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto.

De todas maneras, pese a los rumores, parece que las cosas van bien entre la pareja, ya que incluso se presentaron juntos en los Premios Gardel 2022 de Argentina. Durante la premiación se vio a Cazzu y a Nodal muy cariñosos entre ellos. “Bien, inlove. De él, todo me gusta, él es hermoso por donde lo veas. Fue más o menos así, amor a primera vista, fue un flechazo”, dijo la cantante cuando se le preguntó sobre su romance.

Cazzu y Christian Nodal habrían comenzado a salir a principios de año

Mientras tanto, los rumores persiguen a Cazzu y a Nodal, ya que en el último tiempo circuló en las redes sociales la teoría de que la cantante estaría embarazada. Los fanáticos de la estrella sospecharon de un posible embarazo luego de que se vio a la rapera acariciándose el vientre de supuesta forma maternal durante una reciente premiación, aunque esta no ha confirmado nada.

Aunque nunca se conoció la fecha en la que Cazzu y Nodal comenzaron a salir, se estima que su romance habría empezado a principios de este año cuando fueron vistos muy cariñosos durante los espectáculos del cantante en Guatemala, México y Colombia. A pesar de que se los vio tomados de la mano, ninguno de los dos había hecho declaraciones sobre su noviazgo hasta los Premios Gardel.

Instagram: @cazzu

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados