Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Es permanente? Christian Nodal apareció sin tatuajes en su cara

El cantante se mostró con la cara libre de tinta en sus historias de Instagram y en los Premios Gardel 2022.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de Christian Nodal se preocuparon luego de ver su cara completamente libre de tatuajes, ya que no se sabía si el cantante se los había removido o si se trataba de maquillaje. Para tranquilidad de los fans, finalmente se reveló por qué el intérprete de Adiós Amor apareció sin sus míticos diseños en la cara en sus últimas historias de Instagram.

Aparentemente Nodal no se habría removido los tatuajes, sino que, según un video que comenzó a circular en las redes sociales, se trataría de una potente base de maquillaje. En el clip el cantante aparece con la cara sin tatuajes en una especie de camerino, en la que se nota que tiene la cara maquillada. Más tarde apareció con Cazzu en los Premios Gardel, nuevamente con la cara libre de tinta.

Aunque muchos fanáticos se preocuparon al ver a Nodal sin tatuajes, otros se alegraron ante la idea del cantante con la cara sin tinta y señalaron que les gusta más como luce sin tatuajes. Algunos incluso pidieron que vuelve ese Nodal de 20 años que no llevaba esos diseños en la cara y le echaron la culpa a la ex prometida del cantante, Belinda, por haberlo llevado por “el mal camino”.

Christian Nodal está muy feliz con Cazzu

Mientras tanto, Nodal parece estar muy feliz en su relación con Cazzu, e incluso ha pasado los últimos dos meses en Argentina, país natal de la artista, para estar junto a ella. En la alfombra roja de los Premios Gardel la cantante habló de su novio, y confesó que lo tiene cerca de ella, “escondido”. “Él todo, él es hermoso por donde lo veas”, señaló la intérprete de Maléfica.

Los periodistas también lograron hablar con Nodal en la alfombra roja de la premiación, y le consultaron cómo se sentía. “Muy feliz, ella (Cazzu) me platicó todo el contexto y es algo precioso, estoy feliz por ella. Ya viene nueva música y todo el rollo entonces feliz”, respondió el cantante. Al parecer la relación va más sería de lo que se creía, ya que incluso se vio a la madre de Cazzu con el brazo alrededor del artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados