Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió a la música! Ya salió la colaboración entre Britney Spears y Elton John

El dúo lanzó el tema Hold Me Closer, el cual combina las exitosas canciones Tiny Dancer y The One del cantante.

Britney Spears
Fuente: Reuters.

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 26 de agosto va a quedar marcado en la historia como el día que Britney Spears finalmente volvió a lanzar música como una persona libre después de pasar 13 años bajo la tutela de su padre Jamie Spears. La princesa del pop y Elton John lanzaron su esperada colaboración Hold Me Closer, canción que combina dos exitosos temas del músico.

Hold Me Closer combina el estribillo del gran éxito de 1972 de John, Tiny Dancer, y los versos de su exitoso single de 1992 The One con una nueva producción dance-pop. Antes del lanzamiento oficial, el cantante hizo una vista previa del esperado tema en los parlantes de un restaurante de Cannes mientras los comensales aplauden durante una transmisión en vivo de Instagram.

Spears también celebró el lanzamiento de Hold Me Closer. “Okie dokie… mi primera canción en 6 años ? !!!! Es muy genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… @eltonofficial. Estoy un poco abrumada… ¡es un gran problema para mí! ¡¡¡Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso!!!”, escribió la estrella en Twitter.

Britney Spears cerró su cuenta de Instagram

“Estoy aprendiendo que todos los días es una pizarra limpia para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… sí, elijo la felicidad hoy. Me digo todos los días que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí misma y otros a lo que puede haber sido hiriente. Quiero ser valiente como cuando era más joven y no estar tan asustada y temerosa”, continuó Spears.

“¡Rezo para que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos! !Sí… elijo la felicidad y la alegría hoy!!!”, concluyó Spears. A principios de este mes, la estrella y John revelaron el arte de tapa del single con fotos de la infancia de la princesa del pop en las que vestía un traje de baile rosa y del cantante mientras toca el piano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados