Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tremendo show! Bad Bunny le dio un gran beso a un bailarín durante su actuación en los VMA 2022

El cantante hizo historia y se convirtió en el primer artista de habla no inglesa en ganar el premio a Artista del Año.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 28 de agosto se celebraron los MTV Video Music Awards y Bad Bunny fue uno de los grandes protagonistas de la noche. La estrella presentó su exitoso tema Tití Me Preguntó desde el Yankee Stadium y, conocido por desafiar la masculinidad tóxica en la comunidad latina, sorprendió a la multitud cuando le dio un gran beso a su bailarín.

Durante su presentación, Bad Bunny se inclinó para darle un beso a su bailarina. Poco después, se volvió hacia el otro lado y le dio un gran beso a su bailarín. Su actuación se produjo tras ser nombrado Artista del Año, donde se enfrentó a Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo. El cantante hizo historia y se convirtió en el primer artista de habla no inglesa en ganar el codiciado premio.

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo Bad Bunny tras recibir el premio. “Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, afirmó.

Bad Bunny fue criticado por vestirse de Drag Queen en el video de Yo Perreo Sola

Bad Bunny también estaba nominado a mejor vídeo latino, premio que se llevó Anitta con su canción Envolver. En cuanto a su lucha contra la masculinidad tóxica, el intérprete de Me porto bonito dijo en una entrevista con Playboy en 2020: “Creo que el sexo es un mundo gigante, y cada uno es libre de verlo como quiera y hacerlo con quien quiera, como quiera, con infinitas posibilidades”.

“Al final, somos seres humanos. Todos sienten, todos se enamoran de quien sea que estén destinados”, agregó Bad Bunny. Ese mismo año hizo otra declaración al vestirse de drag queen para su video musical Yo Perreo Sola. Sin embargo, el cantante fue fuertemente criticado por apropiarse de una batalla que no le pertenece y muchas personas señalaron que solo lo hacía por publicidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados