Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un estado de ánimo”: Danna Paola se defendió de las acusaciones de que incita a las drogas

La estrella lanzó el video musical de XT4S1S y muchos la acusaron de incitar al consumo de drogas sintéticas.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 25 de agosto Danna Paola lanzó el video musical de su nuevo single XT4S1S, tema para el cual la estrella se alejó del ritmo urbano para experimentar con un sonido electro pop. Pero al parecer muchos oyentes no conocen el uso de las figuras retóricas, y se han tomado la canción de la estrella como algo totalmente literal al considerarla una incitación al consumo de drogas sintéticas.

“Hablamos de la fiesta loca, de la noche loca. Pero éxtasis es un estado de ánimo, amigo, te invito a que lo googlees. Yo no tengo responsabilidad de lo que tú interpretes. Yo estoy expresando mi arte, como ya lo dije, para mí es mi versión de mi mundo de caramelo, para mí la música es una droga muy adictiva y esta es mi representación de lo que a mí me genera y el mundo en el que yo vivo”, dijo Danna Paola sobre la polémica.

Durante la conferencia de prensa de presentación del video musical, Danna Paola también señaló que la canción que coescribió con su novio Alex Hoyer también es una invitación a experimentar los sentidos con intensidad y a alejarse de los tabús. “Los estoy invitando a mi mundo, es éste, es la fiesta, el deleite, el no tabús. Yo estoy harta de los tabús, amigos, de verdad, de justo esto, de tenerle miedo a la palabra éxtasis”, explicó.

Danna Paola es directora creativa del video musical de XT4S1S

“Amigo, te invito a que vivas todos los días en este estado, es increíble y dejar de preocuparte por lo que opinen los demás o lo que van a pensar”, agregó Danna Paola. En cuanto al video musical, donde se la ve consumir alguna sustancia, la artista dijo: “Yo creo que más allá, también soy actriz y también creo historias y también escribo muchísimo y justo la representación de este videoclip es eso”.

“El videoclip es el viaje auditivo que es la canción, el viaje sensorial que te genera el videoclip, los cinco sentidos. Juego mucho con eso”, continuó Danna Paola. “En el PR Kit que enviamos venía un palo santo para limpiar justo estas malas energías que hay alrededor y estas puyitas sobre lo conservadora que puede llegar a ser una palabra y depende en dónde la encasilles. No estoy incitando a nada”, afirmó la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados