Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Está perfectamente bien”: Alex Hoyer defendió a Danna Paola del body shaming

La polémica surgió luego de que un tiktoker señalara que la cantante se encuentra extremadamente delgada.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

ESTADOS UNIDOS-. Últimamente Danna Paola ha sido víctima de body shaming, es decir humillación corporal, “el acto de ridiculizar o burlarse del aspecto físico de una persona”. El debate en torno a la delgada figura de cantante surgió cuando el tiktoker Edrei Peña compartió un video preocupado por la estrella en el que enseñó pruebas de su “excesiva pérdida de peso”.

Ante los ataques en los medios y redes sociales, Alex Hoyer, el novio de Danna Paola, salió en su defensa durante una entrevista en los Kids’ Choice Awards 2022. “Siempre se lo digo, mientras ella se sienta bien, ella esté bien, ella esté feliz, eso es lo más importante, no importa lo que se diga, a mi lo que más me importa es su salud y ella está perfectamente bien y disfrutando todo lo que está sucediendo”, dijo el cantante.

Hoyer también habló sobre cómo él y Danna Paola lidian con el acoso mediático. “Comunicándonos siempre, estamos siempre en la misma página y creo que siempre nos ha ayudado mucho en este proceso. Es muy cierto, nos apoyamos muchísimo, obviamente en el lado personal ambos buscamos ese apoyo, y ese respaldo que tenemos es muy lindo y yo lo valoro muchísimo”, expresó el cantante.

Danna Paola aseguró que está bien

“Ella me ha ayudado a salir de muchas situaciones que no eran buenas en mi vida, y deshacerme de personas y más y viceversa”, agregó Hoyer. El tiktoker compartió el polémico video tras las apariciones de Danna Paola en los MTV Miaw 2022 y Premios Juventud 2022. En su momento la cantante dijo: “Me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy superflaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”, señaló Danna Paola. Alejandro Speitzer, amigo de la cantante, también opinó y dijo: “Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona. Estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas”, 

Instagram: @dannapaola

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados