Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Simplemente icónico”: el productor de Hold Me Closer reveló detalles de la grabación de Britney Spears

La princesa del pop colaboró con Elton John en una reversión de los grandes éxitos Tiny Dancer de 1972 y The One de 1992.

Britney Spears
Fuente: Instagram @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 26 de agosto Britney Spears volvió a la música de la mano de Elton John con su esperada colaboración Hold Me Closer. Se trata de la primera canción de la princesa del pop después de 6 años y como mujer libre tras 13 años bajo el control de su padre Jamie Spears. En una reciente entrevista, el productor del tema, Andrew Watt, dijo que trabajar con la estrella fue un sueño cumplido.

Para Watt ver a Spears hacer lo suyo fue una experiencia inolvidable, y le dijo a la revista Rolling Stone que trabajar con la estrella fue “simplemente icónico y sorprendente”. El productor reveló que él y su equipo consideraban que contar con la artista era una “posibilidad remota”, ya que anteriormente la princesa del pop dijo que no tenía interés en grabar música nueva.

Sin embargo, después de una llamada de John, Spears aceptó rápidamente, ya que Tiny Dancer es una de sus canciones favoritas, y Hold Me Closer es una combinación de ese tema y The One. Watt reveló que cuando la artista llegó al estudio en Los Ángeles para grabar su parte, vino preparada con sus propios aportes: “Ella vino con sus propias ideas. Ella quería acelerar un poco el registro, y lo hicimos”.

Britney Spears se liberó de la tutela en noviembre del año pasado

“Ella sabía exactamente lo que quería hacer. Había pasado toneladas de tiempo con el disco; se sabía todas las letras; era como, su cosa. Y fue realmente increíble presenciar y verla ser tan poderosa y aplastarlo. Suena increíble en el disco, y estuvo involucrada hasta la mezcla final”, dijo Watt. El productor reveló que Spears incluso agregó algunas improvisaciones propias.

“Ella era tan libre y mejoraba sobre eso. De ahí venían todas las improvisaciones; estaba jugando con el drop y esa melodía. Esos momentos son tan ‘ella’ y gran parte de su personalidad. Me encanta que canten juntos, que sus voces funcionen tan bien juntas. Una vez que cantó ese estribillo, lancé mis auriculares al aire. Pensé: ‘Oh, Dios mío. Es como la voz de Britney Spears cantando ‘Tiny Dancer'”, dijo Watt.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados