Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Está tratando de prepararse”: Armie Hammer está nervioso por el estreno de House of Hammer

La docuserie narra las inquietantes acusaciones contra el actor y el oscuro legado de la dinastía Hammer.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 2 de agosto se estrena en Discovery+ el esperado documental House of Hammer, el cual “narra las acusaciones profundamente inquietantes formuladas contra el actor aclamado por la crítica Armie Hammer y el legado oscuro y retorcido de la dinastía Hammer”, según un comunicado de prensa. Mientras tanto, Armie Hammer intenta “prepararse tanto como pueda”, reveló una fuente.

“Armie está tratando de prepararse lo más que puede para el documental de House of Hammer. Tiene una idea de lo que viene. A pesar de esto, Armie ha estado tratando de avanzar lo más posible emocionalmente hablando y en términos de su carrera”, señaló la fuente. Además agregó que Hammer está “sobrio” y comprometido con su objetivo a pesar del impacto que tendrá el documental.

“Está sobrio y se ha comprometido con eso. Sus amigos de él están nerviosos de que el documental lo aplaste”, reveló la fuente. En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Casey Hammer, la tía de Armie Hammer, que se desempeñó como consultora en el documental de tres partes House of Hammer, habló sobre su familia y explicó por qué cree que la serie es vital.

Armie Hammer fue acusado de caníbal

“Es importante responsabilizar a estas personas ahora, aunque la mayoría de ellas están muertas, es importante que las personas con dinero, poder y riqueza ya no se salgan con la suya con el mal comportamiento. Creo que House of Hammer realmente arroja luz sobre eso y se trata de responsabilizar a las personas y empoderar a las víctimas y permitirles contar su historia para que puedan comenzar el proceso de curación”, dijo Casey Hammer.

Casey Hammer también elogió a las mujeres de la docuserie y dijo: “Son mujeres muy listas, inteligentes y exitosas que simplemente fueron absorbidas por ese vacío de lavado de cerebro, manipuladas y controladas y, de repente, quedaron atrapadas en esto y no saben cómo salir”. Además de abordar las acusaciones de violación, canibalismo y agresión contra Armie Hammer, el documental profundizará en la historia de la familia Hammer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados