Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Dios lo bendiga”: Danna Paola dio detalles sobre una propuesta de matrimonio fallida en Disney

La cantante reveló en una entrevista para el programa La Lengua cómo se sintió cuando le pidieron casamiento.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

ESTADOS UNIDOS-. Danna Paola se presentó en el programa La Lengua con Jesús Alzamora para promocionar su nuevo sencillo XT4S1S, y reveló detalles del momento en el que le pidieron matrimonio durante un viaje a Disneyland. Actualmente la estrella se encuentra en una relación con Alex Hoyer desde 2020, aunque mantuvieron su romance en secreto durante bastante tiempo.

Durante la conversación Danna Paola comentó que trabajó varias veces para Disney, y recordó el momento en el que se arrodillaron para pedirle casamiento. “Varias veces de mi vida he pasado por Disney, en muchas situaciones, en todo lo que te puedas imaginar. Hasta me intentaron proponer matrimonio una vez allí”, le dijo la intérprete de Mundo de Caramelo a Jesús Alzamora.

Cuando el presentador le preguntó cómo resulto dicho suceso, Danna Paola respondió “Un fail, fatal. Dios lo bendiga, caso cerrado ahí”. Alzamora no se quedó satisfecho con la respuesta y quiso saber quién fue la persona que le pidió matrimonio, sin embargo, la estrella mantuvo la boca cerrada. Se trata de la primera vez que la artista da detalles sobre la propuesta tan cuestionada por sus fanáticos.

Danna Paola y Alex Hoyer están muy enamorados

Actualmente Danna Paola se encuentra en una relación con el cantante Alex Hoyer, con quien al parecer ya ha discutido el tema del matrimonio. “Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, dijo el joven en una entrevista de julio para Venga la Alegría.

“También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, si obviamente enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, en muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, agregó Hoyer sobre la posibilidad de tener una familia con Danna Paola.

Instagram: @dannapaola

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados