Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cómo se encuentra? Maluma se sometió a una intervención quirúrgica

El cantante compartió una serie de imágenes de su paso por el quirófano en la Clínica de Fractura de Medellín.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS-. Maluma asustó a sus fanáticos cuando reveló que tenía que pasar por el quirófano, pero afortunadamente, todo salió bien para el cantante. Aunque se corrió el rumor de que el cantante estaba en condiciones delicadas, lo cierto es que se sometió a un procedimiento quirúrgico sencillo. La estrella incluso compartió varias historias desde la Clínica de Fractura de Medellín.

Esta no es la primera vez que Maluma se somete a un proceso médico como este. A principios de 2019 el cantante tuvo que ser intervenido en una de sus rodillas. En ese momento la estrella actualizó a sus fanáticos y reveló que un año atrás, en 2018, debido al compromiso que tenía con sus proyectos, había aplazado la operación que tenía pendiente por una rotura de ligamentos.

Luego de la reciente intervención quirúrgica, Maluma subió a sus historias de Instagram unas imágenes junto al equipo médico de la Clínica de Fractura de Medellín, y le agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su salud, tanto presencialmente, como en las redes sociales. “Gracias al equipo, todo salió perfecto, gracias a Dios, estamos nuevos, qué belleza, seguimos”, escribió el cantante. 

Maluma reveló qué pudo haber causado su dolor en la rodilla

Maluma tuvo que pasar nuevamente por el quirófano para tratarse la misma rodilla afectada de hace unos años. A través de sus historias de Instagram el cantante compartió con sus fanáticos algunas teorías sobre qué pudo haber causado su dificultad para movilizarse y el dolor en su pierna, además de revelar algunos detalles sobre la operación a la que se sometió en 2019. 

“En la primera operación que tuve en la rodilla me pusieron unos tornillos biodegradables, como que la cabecita de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho, ni siquiera podía apoyar el pie, yo creo que fue por tanto ejercicio, pero nada, gracias a Dios ya estamos bien, la cirugía fue un éxito”, explicó Maluma.

Instagram: @maluma

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados