Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cojo pero con flow”: Maluma habló de su recuperación tras la operación de rodilla

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un divertido video mientras se recupera del procedimiento quirúrgico.

Maluma
Fuente: Instagram @donatella_versace

ESTADOS UNIDOS-. La semana pasada Maluma preocupó a sus fanáticos tras anunciar que debía pasar por el quirófano, sin embargo, se trataba de un procedimiento quirúrgico sencillo en una de sus rodillas. Desde entonces, el intérprete de Felices los 4 ha actualizado a sus seguidores sobre su recuperación, y demostró en un divertido video que no perdió el ritmo pese a estar enyesado.

“Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y ¡deséenme buena suerte!”, escribió Maluma la semana pasada en su cuenta de Instagram junto con una foto suya en una camilla de la Clínica de Fractura de Medellín. Hace un par de años el cantante tuvo que ser intervenido en la misma rodilla.

“Lo que pasa es que en la primera cirugía que tuve en la rodilla hace como dos años, algo así, me pusieron unos tornillos biodegradables, como que la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó como a dar vueltas por la rodilla y, obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no lo podía doblar y fue de la noche a la mañana, creo que fue por tanto ejercicio, mucha actividad física”, explicó más tarde Maluma.

Maluma agradeció a sus seguidores por el apoyo

Mientras se recupera del procedimiento quirúrgico, Maluma le llevó tranquilidad a sus fanáticos y compartió en Instagram un divertido video en el que baila con un bastón en la mano al ritmo de su tema Nos comemos vivos, una colaboración con Chencho Corleone. “Cojo, pero con flow”, escribió la estrella, que parece tomarse la situación humor, sobre el clip.

“En recuperación, súper bien, la verdad es que los avances de la operación han salido muy bien. A hacer fisioterapia, a estar juicioso y prepararme pa’ todo lo que viene: se vienen muchos compromisos, se vienen conciertos, y tengo que estar al peluche, tengo que estar al cien por ciento. A seguir cuidándome, muchas gracias por sus mensajes, por sus comentarios”, compartió Maluma en sus historias de Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados