Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo siempre les regalo cosas”: Christian Nodal le hizo un fuerte reproche a sus padres

El cantante le reveló a sus fanáticos que tiene una mala relación con sus progenitores y sus hermanos.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

ESTADOS UNIDOS-. Al parecer Christian Nodal no atraviesa un gran momento personal, y es que recientemente, harto de guardarse la bronca para si mismo, el cantante decidió compartir con sus fanáticos la mala relación que tiene desde joven con sus padres. Sin embargo estos problemas no incumben solamente con sus progenitores, sino que también incluyen a sus hermanos.

En una reciente transmisión en vivo con sus fanáticos, Nodal reveló que sus padres nunca le dieron un regalo durante su niñez, y que tuvo que batallar por la atención con su hermana. “Mi carro de los sueños era un Jeep, ¿a quién crees que le regalaron el pinche Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana!, a mí nunca me regalaron ni un pinche celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”, dijo el cantante.

“A estos les regalan todo, a Amely le regalan todo y aún hasta el día de hoy les regalan todo, a mí no me regalan nada, carnal, nada. Yo también soy el mayor y sí está culer-. Yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Sólo un pinche detalle de ‘ay, mijo, te quiero’, algo simbólico. Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, por eso me agüito”, continuó Nodal.

Christian Nodal está muy feliz en su relación con Cazzu

Mientras todo parece derrumbarse en el seno familiar de Nodal, su relación con Cazzu va viento en popa. El mes pasado los artistas asistieron juntos a los Premios Gardel en Argentina, país natal de la rapera, donde conviven hace varios meses. “De él, todo me gusta, él es hermoso por donde lo veas. Fue más o menos así, amor a primera vista, fue un flechazo”, dijo la cantante cuando se le preguntó sobre su romance.

Aunque se desconoce la fecha en la que Cazzu Nodal comenzaron a salir, se estima que su romance habría empezado a principios de este año cuando fueron vistos juntos durante los espectáculos del cantante en GuatemalaMéxico Colombia. A pesar de que se los vio tomados de la mano, ninguno de los dos había hecho declaraciones sobre su noviazgo hasta los Premios Gardel.

Instagram: @nodal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados