Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es algo que tenemos que empoderar más”: Danna Paola le respondió a los que critican su cuerpo

La estrella se cansó de escuchar que opinen sobre su peso y fue contundente con su respuesta.

Danna Paola
Fuente: Instagram @dannapaola

ESTADOS UNIDOS-. En los últimos meses el físico de Danna Paola ha sido todo un tema en las redes sociales, y aunque la sociedad haya normalizado opinar sobre el cuerpo ajeno, la discusión ha llegado a un límite insoportable para la cantante. Después de escuchar varias versiones sobre su cambio de peso, desde una posible enfermedad hasta que se ha puesto una banda gástrica, la estrella decidió manifestarse. 

Durante la presentación del video musical de su nuevo sencillo XTAS1S Danna Paola habló sobre las opiniones que circulan en las redes, y afirmó: “Hoy en día me siento más sexy que nunca. Me ha dejado de importar lo que opinan o lo que dicen o no dicen de mí. Estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo… Creo que es algo que tenemos que empoderar mucho más”. 

Danna Paola también negó atravesar problemas de salud. “He trabajado toda mi vida. Soy una mujer sana gracias a Dios. Tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de cantar, de bailar… de levantarme todos los días a ser la artista que soy. Una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar, con eso lo digo todo”, dijo la estrella. 

Álex Hoyer también salió en defensa de Danna Paola

Hace unas semanas Danna Paola habló del mismo tema y opinó sobre la gente opina tanto de su cuerpo como del de los otros. “A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy superflaca, que si esto y lo otro… y la verdad es que estoy sana, estoy bien”, señaló la estrella. insistió. La actriz cuenta con la ayuda del preparador físico Jorge Valverde, quien también asiste a Thalía y Stefania Roitman

Hace un tiempo, durante la alfombra roja de los Kids’ Choice Awards, Álex Hoyer, el novio de Danna Paola, también saltó en defensa de la estrella y dijo: “Siempre se lo digo, mientras ella se sienta bien, ella esté bien, ella esté feliz… eso es lo más importante. No importa lo que se diga, a mi lo que más me importa es su salud y ella está perfectamente bien y disfrutando todo lo que está sucediendo”. 

Instagram: @dannapaola

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados