Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Pide justicia! Ricky Martin presentó una demanda millonaria contra su sobrino

Hace un tiempo el cantante puertorriqueño fue acusado de abuso por Dennis Yadiel Sánchez.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 7 de agosto Ricky Martin presentó una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios, y solicitó una compensación de al menos 20 millones de dólares. La demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan llega después de que el pasado 21 de julio la corte archivara el caso contra el artista. 

Ricky Martin solicitó al tribunal que “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”. En la demanda también pide que la corte “condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado”. 

Según indica el texto difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas de Ricky Martin en Puerto Rico, “el demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas”. 

Ricky Martin pide una suma no menor a 20 millones de dólares

La demanda de Ricky Martin alega que “las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación”. Tras las acusaciones de su sobrino, se le cancelaron al cantante contratos millonarios y diversos proyectos artísticos. 

La demanda de Ricky Martin relata cómo Sánchez contactó en diversas ocasiones a la estrella por WhatsApp e Instagram, e incluso publicó su número de teléfono antes de pedir una orden de protección en su contra. Además dice que tras archivarse el caso, volvió a amenazar al cantante a través de varios mensajes en las redes sociales como “Tío necesito tu ayuda” y “¿Cómo estás?”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados