Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo volvió a demandar! Ricky Martin fue acusado de abuso sexual por su sobrino

El joven alegó que el cantante cometió actos lascivos contra él entre 2013 y 2015 cuando era un menor de 12 años.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

ESTADOS UNIDOS-. Según informó Axel Valencia, portavoz de prensa de la policía de Puerto Rico, Ricky Martin recibió una nueva demanda de parte de su sobrino. Dennis Yadiel Sánchez Martin aseguró que el cantante abusó sexualmente de él cuando era tan solo un niño. Este alegó que la estrella cometió actos lascivos contra él entre 2013 y 2015 cuando era un menor de 12 años.

La nueva denuncia se llevó a cabo en Río Piedras, Puerto Rico el pasado 9 de septiembre. Ricky Martin, cuya vocera Helga García comunicó que el cantante no hará declaraciones sobre esta demanda por el momento, enfrentará una nueva investigación que podrá ser larga y compleja debido al tiempo transcurrido entre la fecha señalada por el denunciante y la actualidad.

En julio el joven de 21 años afirmó ante la Justicia que había sido víctima de abuso doméstico e incesto por parte de Ricky Martin y consiguió una orden de restricción contra su tío. Finalmente Sánchez pidió que se desestimara el caso. “A la persona que estaba diciendo estas tonterías le deseo lo mejor y que encuentre ayuda para que pueda empezar a vivir una nueva vida llena de amor, verdad y alegría”, dijo posteriormente el cantante.

Ricky Martin demandó a su sobrino

A principios de septiembre Ricky Martin presentó una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios, y solicitó una compensación de al menos 20 millones de dólares. El intérprete de A medio vivir solicitó al tribunal que “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”. 

El lunes 12 de septiembre el Tribunal de Primera Instancia de San Juan concedió una orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino, Dennis Sánchez Martin. Tras analizar las pruebas presentadas, el tribunal determinó que el joven envió hasta diez mensajes diarios a su tío y que en una ocasión solicitó permiso para llevar a los hijos del cantante al cine.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados