Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Repudiable! Christian Nodal permitió que insultaran violentamente a Belinda en uno de sus shows

El cantante fue fuertemente criticado en las redes sociales luego de que un amigo suyo insultó a la artista.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @belindapop

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que ya terminaron su relación hace más de 3 meses, la disputa entre Belinda y Christian Nodal sigue más viva que nunca. Esta vez fue el cantante quien atacó deliberadamente a la estrella musical en uno de sus shows. En medio del espectáculo a un amigo del intérprete se le ocurrió insultar a la actriz, y este aprobó sus palabras.

Según el video que circula que circula en las redes sociales, los amigos de Nodal disfrutaban de shots de tequila mientras el cantante daba su show en vivo. En un momento, uno de estos grita de forma despectiva y violenta: “Fíjate Christian… Ching* tu madre Belinda”. En lugar de llamarle la atención, el ex de Belinda, que había comenzado a entonar una canción, corrió el micrófono y se rio.

El comportamiento de Nodal, que actualmente está en pareja con Cazzu, fue fuertemente repudiado en las redes sociales. Posteriormente el show fue televisado y la parte de la agresión no fue recortada de la trasmisión. Los internautas incluso señalaron que el insulto no fue retomado por los programas de espectáculos, dándole la derecha al cantante que continúa con sus ofensas a Belinda.

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación el pasado mayo

Pese a que Nodal está felizmente en pareja con Cazzu, a quienes se vio muy acaramelados el mes pasado en los Premios Gardel, parece que el cantante no puede superar su relación con Belinda. Esta no es la primera vez que este insulta a la joven, ya que constantemente la apoda con desagradables nombres en sus Instagram Live pese a que siempre dice que “será la última vez que hable de ella”.

“Lamentable que el traumado ese siga haciendo una campaña de desprestigio contra ella si según está feliz con su nueva pareja, mejor avísenle a ella porque si al rato terminan le va a hacer lo mismo”, expresó un internauta. Los grupos feministas también repudiaron su actitud: “No estamos en momento de tomar a la ligera que un hombre se exprese así de una mujer, cuando en el país mueren más de 10 mujeres a diario a causa de razones de género”.

Instagram: @nodal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados