Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Viste los colores de mi bandera”: Karol G cantó en el Madison Square Garden

La estrella se presentó en el estadio más importante de la ciudad de Nueva York después de soñarlo por 10 años.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

ESTADOS UNIDOS-. Este año la carrera de Karol G ha dado un impresionante salto y se ha convertido en una de las referentes femeninas del género urbano más importantes de la actualidad. La artista también se encuentra en los puestos más altos de los rankings internacionales, lo que la llevó a cumplir uno de sus más grandes sueños en la ciudad de Nueva York.

El martes 13 de septiembre Karol G se sumó a la lista de reconocidos artistas que han tocado en el Madison Square Garden y llevó la bandera colombiana al estadio más importante de Nueva York. “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden New York”, escribió la estrella en su cuenta de Twitter junto con un emoji de una cara emocionada.

En sus historias de Instagram Karol G compartió varias imágenes del Madison Square Garden, el cual estaba iluminado con los colores de la bandera colombiana. “EL MADISON SQUARE GARDEN VISTE LOS COLORES DE MI BANDERA”, escribió la estrella. También compartió fotos de la marquesina, que marcaban que su show en el marco de su gira internacional Strip Love Tour estaba sold out.

Karol G hizo sold out en el Madison Square Garden

Según se informó, al medio día solo quedaba el 2 por ciento del total de la boletería; el estadio tiene una máxima capacidad de 18 mil espectadores. Las entradas rondaban los 315 y 502 dólares, es decir entre 1.400.000 y 2.229.000 pesos colombianos. En lo que queda de septiembre a Karol G le esperan 15 conciertos más en Estados Unidos como parte de su gira Strip Love Tour.

A fines del mes pasado Karol G logró cumplir otro de sus más grandes sueños, el cual también se encontraba en su lista personal, abrir en Medellín su propio espacio para montar una empresa con negocios personales. Emocionada, la estrella ofreció a sus seguidores un tour a través de sus historias de Instagram para presentarles el lugar por el que se esforzó durante tantos años.

Instagram: @karolg

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados