Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble gesto! Maluma le regaló una casa a un niño con cáncer

La estrella compartió un video en las redes sociales del momento en que el pequeño se enteró de la noticia.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 14 de septiembre Maluma compartió en su cuenta de Instagram un dulce video. El intérprete de Nos comemos vivos tuvo un increíble gesto solidario con un niño oriundo de Medellín de 12 años llamado Juan Luis Londoño Arias. Este fue diagnosticado con cáncer y la estrella le regaló una casa a través de su fundación El arte de los sueños

El arte de los sueños, la fundación de Maluma, apoya a cientos de menores en condición de vulnerabilidad. “Los sueños se hacen realidad, ¡bienvenido a tu nuevo hogar, Bastian!”, escribió el artista en la descripción de su publicación de Instagram. En el video la estrella le enseña al niño su futura casa y le dice: “Te trajimos aquí a este proyecto para que nos ayudes dando tu visto bueno”. 

“Está muy linda”, responde el niño al comentario de Maluma, ya que este no tenía idea de que el cantante le iba a regalar la casa. Cuando la estrella le entregó una carta en la que decía que era el dueño de esa propiedad, el joven rompió en llanto. “Voy a decir unas palabras. Luchen por sus sueños, se cumplen. No dejen de luchar, se demoran pero llegan. Siempre”, dijo el menor. 

Maluma vuelve a Argentina

“¿Y cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”, agregó el niño. Más tarde Juan Luis Londoño Arias reposteó en las redes sociales la publicación de Maluma con el dulce video y le dedicó un conmovedor mensaje al artista por su increíble gesto. “¡Recuerdos de uno de los mejores días de mi vida ! Gracias por tanto amigo de mi alma Maluma. ¡Te quiero por montones!”, escribió.

Hace unos días Maluma anunció a través de un divertido video su regreso a los escenarios de Argentina, y se presentará el sábado 29 de octubre en el estadio Estadio Vélez Sarsfield. En el clip el cantante informa la noticia con un mate en la mano mientras luce una camiseta de de la selección argentina de fútbol con una firma personalizada de Diego Maradona que dice: “A mi amigo Maluma, con todo mi corazón”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados