Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sentirse mamasota”: Karol G compartió el código de vestimenta para sus shows

La artista dio inicio a su gira internacional Strip Love Tour en Estados Unidos y concluirá en octubre.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

ESTADOS UNIDOS-. Karol G dio inicio a su gira internacional Strip Love Tour en Estados Unidos, y así como ella se luce arriba del escenario con espectaculares outfits, espera lo mismo de sus fanáticos. La estrella no quiere ser la única a la moda durante sus shows, por lo que compartió en las redes sociales el código de vestimenta que quiere ver entre el público a partir de ahora.

“Código de vestuario para el concierto de Karol G: – ¡Mirar la prenda y sentirse rica, mamasota, gatúbela!”, escribió Karol G en su cuenta de Twitter. En su tweet la estrella hizo referencia a su más reciente sencillo, el cual ya se convirtió el todo un éxito. La artista lanzó el video musical de Gatúbela, su colaboración con el puertorriqueño Maldy, el pasado 25 de agosto.

“Quería decirles a todos que estaba muy contenta porque ‘Gatúbela’ debutó número 37 en Spotify… Además de que ‘Provenza’ sigue rompiendo, está en el 17 después de cuatro meses (de lanzarse), ¡ay, por favor! estoy súper agradecida, estoy súper feliz. ‘Gatúbela’ era un proyecto personal que yo quería sacar, muy especial para mí, quería que perrearan en la disco con Karol G y con Maldy, porque sin Maldy no hay perreo”, compartió Karol G.

Karol G cantó en el Madison Square Garden

Con su Strip Love Tour Karol G recorrerá varios lugares de Estados Unidos, y concluirá a fines de octubre. El martes 13 de septiembre la estrella cumplió uno de sus sueños y se presentó con su gira en el Madison Square Garden, el estadio más importante de la ciudad de Nueva York. “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden New York”, escribió la artista.

En sus historias de Instagram Karol G compartió varias imágenes del Madison Square Garden, el cual estaba iluminado con los colores de la bandera colombiana. “EL MADISON SQUARE GARDEN VISTE LOS COLORES DE MI BANDERA”, escribió la estrella. También compartió fotos de la marquesina, que marcaban que su show en el marco de su gira internacional Strip Love Tour estaba sold out.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados