Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tengo aumento desde los 18 años”: Karol G pasó por el quirófano por presión social

En una reciente entrevista la estrella aclaró que atravesó varias operaciones, entre ellas una estética.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

ESTADOS UNIDOS-. Karol G, una de las referentes femeninas del género urbano más importantes de la actualidad, ha dejado en claro numerosas veces que no le importa su apariencia física, ya que para ella lo importante es lo de adentro. Sin embargo, no siempre fue así, ya que hubo momentos en su pasado donde se dejó llevar por la presión social, tal como confesó en una reciente entrevista con La FM.

En una entrevista con la estación de radio colombiana LA FM, Karol G confesó que ha pasado cuatro veces por el quirófano en toda su vida, aunque no todas fueron por cuestiones médicas. “Tengo tres de salud y una estética”, expresó la intérprete de Gatúbela, aunque no aclaró cuáles fueron las cuestiones de salud que la llevaron a tener que pasar por una operación clínica. 

Aunque a lo largo de los años acusaron a Karol G de tener varias operaciones estéticas, la estrella, que no tendría necesidad de aclarar nada, reveló que solo tiene una. “Desde pequeñitas todo el mundo lo debía tener, yo durante mucho tiempo no lo quise, pero llegó un punto en el que dije: ‘lo debo tener, soy la única que no las tiene’ y me puse, yo tengo aumento desde los 18 años”, expresó. 

Karol G se sinceró sobre su problema hormonal 

Si bien Karol G dijo que no lo volvería a hacer, su paso por el quirófano fue producto de la presión social que sentía en su momento. “Si yo tuviera la forma de pensar que tengo hoy en ese momento no me las hubiera hecho, porque fue un efecto de la sociedad, lo hice porque todo el mundo lo hacía, el entorno alcanza a cambiar su pensamiento”, explicó la intérprete de Provenza. 

Durante la entrevista Karol G también habló sobre el problema hormonal que padece, el cual le impide adelgazar. “Yo tengo una condición médica y cualquier cosa que como tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo. Yo literalmente me engordo respirando. Yo real era consciente que iba a subir de peso y en algún momento iba a tener que bajar, pero yo quería comer. Me sentí muy mal. Lloré demasiado”, dijo la estrella. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados