Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El dolor es fuerte”: José Eduardo Derbez habló sobre el estado de salud de su padre Eugenio Derbez

El actor sufrió un fuerte accidente mientras participaba de un juego de realidad virtual.

Eugenio Derbez
Foto de Instagram: @ederbez

ESTADOS UNIDOS-. A fines del mes pasado Alessandra Rosaldo reveló que Eugenio Derbez había sufrido de un fuerte accidente mientras participaba de un juego de realidad virtual, el cual le causó una seria lesión en el hombro. Días después el actor fue sometido a una delicada operación. A casi tres semanas del accidente, José Eduardo Derbez, su hijo, informó cuál es su estado actual. 

Según José Eduardo Derbez, su padre continúa sedado debido al inmenso dolor que siente luego de haberse fracturado el hombro en varios pedazos, por lo que se le complica dormir y moverse. “El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse. Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, dijo el hijo de Eugenio Derbez en una reciente entrevista. 

El joven también informó que pese a la fuerte lesión, Eugenio Derbez se encuentra fuera de peligro. “Está bien, está entero, está saludable. Se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”, señaló su hijo. Tras su internación comenzó a circular el rumor de que el actor había tenido un infarto, sin embargo Rosaldo se encargó de desmentirlo. 

Eugenio Derbez se rompió el hombro en 11 partes

“Entiendo que a veces las cosas se hagan más grandes, pero si ustedes leen el comunicado lo dice muy claro, la primera frase es: ‘Él está bien’ y después, lo que quieran, pero lo primero que fue importante aclarar es que él está bien y también menciona un accidente, que es lo que sucedió”, dijo Rosaldo durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Entiendo que no hay mucho detalle, pero tampoco hay que especular y agrandar y hablar de cosas que no son”, agregó Rosaldo. El 2 de septiembre Eugenio Derbez cumplió 61 años, y pese a que se encontraba sedado, su esposa se encargó de agradecer a sus fanáticos por su apoyo. “Aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños más apapachado y consentido y rodeado de amor”, escribió. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados