Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran gesto! Bad Bunny le regaló una casa a una sobreviviente del tiroteo de Uvalde en Texas

El cantante se presentó en Estados Unidos con su gira internacional y sorprendió a una niña de 10 años.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

ESTADOS UNIDOS-. A cuatro meses del tiroteo de la escuela Robb Elementary en Uvalde, Texas, Bad Bunny sorprendió con un increíble gesto solidario a una de las sobrevivientes de la tragedia. El cantante, cuya gira lo llevó a Texas para un par de conciertos, se encontró con su pequeña fanática Mayah Zamora de 10 años y le regaló a ella y a su familia una casa. 

Tras la tragedia en la primaria Robb Elementary, Mayah Zamora fue sometida a 20 operaciones debido a los múltiples impactos en su cuerpo durante el tiroteo. Al conocer este caso, Bad Bunny decidió sorprenderla con un amoroso gesto. La niña fue invitada junto con sus padres al show, donde el cantante incluso pidió un minuto de silencio en homenaje a los niños que perdieron la vida en el incidente. 

Luego del concierto Bad Bunny le firmó una camiseta a la niña y la sorprendió con una importante donación para ayudar a su familia con la compra de un nuevo hogar. “Hemos obtenido los fondos para construir un nuevo hogar para Mayah y su familia en un lugar donde se sienta segura y cómoda”, expresó la fundación Familia Correa que colaboró con el intérprete de Me porto bonito. 

Bad Bunny hizo historia en los MTV Video Music Awards

“Esperamos que esta sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, creen nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante”, agregó el equipo de la fundación. La niña vivía muy cerca del perpetrador del crimen, por lo que Bad Bunny le ofreció a la pequeña y su familia un nuevo hogar lejos del sitio donde ocurrió la tragedia el pasado mayo. 

A fines del mes pasado Bad Bunny hizo historia en la entrega de los MTV Video Music Awards y se convirtió en el primer artista de habla no inglesa en ganar el premio a Artista del Año. Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga”, expresó el cantante. 

Instagram: @badbunnypr

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados